toy creando un proyecto como Xploit, pa colapsar fotologs, es una herramienta basada en emulacion automatica para autopostear flogs y colapsarlos!
ya que seria muy dificl acceder a las servers de ww.fotolog.com, mejor cagar a los weones asi, si algun otro informatico kxa un poko de programacion y kere ayudar en el proyecto se agradecera! los mantendre al tanto de los avances!
__________________________________________________ ___________
No es por weiar pero esta wea de los fotolog le roba la vida a los pendejos y los convierte en seres gay!!
Por k xuxa es esa wea?? alguien tiene una explicacion a eso?
Este es una viva imagen del ejemplo anterior! un pendejo gay y sin vida!
x) - el__pibeeee's Fotolog Page - Fotolog
A alguien le paso??
wns que mierda tienen los flog k hacen esa wea??
otro ejemplo de esta wea!!
Me extraña pensar que hay seres que aun no saben que un fotolog les degrada su persona, o por ultimo 2 neuronas pa crear un sitio que es mucho mas valido k una mierda de fotolog, como si a alguien le importara su mierda de pagina, sino k postear es su vida, postear pa k les posteen
si tienen mas ejemplos posteenlos, por k toy oscioso hoydia y kero weiar a los maricones con flog!
Editando por k me falto algo:
Con al calaña de tema qliao que he creado, me falto decir k se aceptas xuxadas de todo tipo, e insultos varios
Editando x2:
Weno gracias a todos los qliaos k tiran putea o k responden enserio, me han hecho reir kleta, la wea s k si wn, soy homofobico a cagarse, y no soporto a estas lacras qlias! y mas que nada por eso pongo esta mierda de tema! aunk si wn es una MIERDA! de tema! pero algo hay k hacer en tiempos de oscio! onofre?