yo supe de una persona que fue a estudiar allá (ohio exactamente).... y donde residia todos juraban que eeuu era un continente apartado, por el mar, del resto de lationamerica....
hay que condenarlos....
.... ya viajar kirguistan para ir a conocerlo
Minsker agrego info 11 minutos y 12 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por Sup Def Mk
Te aseguro que si haces la encuesta en la Plaza de Armas sabremos que tan ignorantes son los peruanos
NO creo que seamos tan ignorantes aca...de partida todo el mundo le hace empeño a tratar de hablar un segundo idioma...ellos nisiquiera lo intentan.
|
por lo menos yo tenia compañeros en la media que estaban peor que los gringos (al tratar de localizar el pais en el mapa) ....
en una prueba nos pusieron el mapa de europa y nos preguntaron por paises como inglaterra francia españa rusia alemania italia ...(ojo era un item de una prueba...)... te prometo que apenas 2 fuimos los que localizamos bien a todos los paises... otros 10 se equivocaron en menos de la mitad .... imaginate si eramos 45....
hubo gente que puso inglaterra donde habia mar!!!
y no era un mapa mundi ... era el mapa de.. digamos... el continente mas pequeño, mas hablado, mas exportado visualmente (documentales, fotos),etc...
por eso discrepo de que dices que "no somos tan ignorantes aca" la ignorancia es potenciada por distintos medios, que son tan fuertes asi como en eeuu como aca en chile....