2008-07-27
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 688
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Como Bootear Disco Sata de un Notebook Toshiba???
hola a todos, bueno como veran, tengo un problema q al parecer es comun, yo hace un tiempo me compre un notebook toshiba satellite, la cosa q trae win vista basic... y la verdad q a medida q lo he comenzado a ocupar y llenar de cosas el pc he notado q su rendimiento ha bajado, lo q kiero hacer es pasarlo a Xp, he provado con varias versiones (ningana con disco original) y la cosa q apesar de partir el "boot" (con f12) me comienza a cargar el Xp, pero en un momento se frena y me dice q no tengo ningun disco duro instalado, sin importar la version de Xp q haya provado, todas me dicen exactamente lo mismo... como primera solucion me dijeron q me metiera a la bios por f2, y q cambiara o desabilitara el disco sata por ide, lo malo q no tengo opcion, en la boot solo me figura
HDD: TOSHIBA MK1246GSX - (s1)
FDD:
CD/DVD: TSSTcorp CDDVDW TS-L632H-(
LAN:
USB:
donde la unica opcion q me da es cambiar de posicion lo q figura despues de los dos puntos, q puedo hacer???
pucha si alguien cacha como aplicar algun tipo de solucion lo agradeceria mucho... si pueden enviar la respuesta al mail, seri amejor aun, saludos!!
mi mail es gioxplod@hotmail.com