08-06-2009, 10:29
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.718
Gracias dadas: 14
Agradecido 7 vez en 3 posts
|
|
Consulta Cargadores Notebook
Amigos mios:
Me dirijo a ustedes para consultar una duda que tengo. Resulta que el cargador de mi notebook cagó hace unos dias, y no hay como resucitarlo. Resulta que este fin de semana fui al Bio Bio pensando que me iba a la segura pa comprar el cargador, y resulta que todos los locatarios me dijeron que era un equipo antiguo (Toshiba Tecra) y que ese tipo de cargador es recomplicado encontrar. Y que si encentro, me va a salir por lo bajo 35 lucas.
Dicho y hecho, me puse a buscar en internet cargadores, y resulta que me ofrecen cargadores alternativos de las mismas características que necesito (15V 5A) por 15 lucas, y los originales salen de 30 para arriba. Un amigo entendido en computación me dice que el cargador alternativo me quema la placa madre, pero igual la diferencia en lucas es harta, mas en estos dias en que escasean.
Otra consulta, me venden algunos cargadores que tienen el mismo voltaje (15 V) pero distinto amperaje. (necesito 5A y me ofrecen unos de 3,5-4,5 y otro de 6A). En que puede afectar esto a mi equipo?? Sorry por la ignorancia.
Necesito que alguien me diga los mitos y verdades respecto a un cargador alternativo, antes de comprarlo.
Editado por Cosa Nostra en 08-06-2009 a las 10:38.
Razón: faltó info
|