21-06-2007, 22:46
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.094
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Pc no enciende...parpadea la luz verde...ayuda!
holas!!
tengo un P4 3.0 HT la cosa es que mi pc dejo de funcionar, no se porque motivo.
lo unico que hace el pc es parpadear la luz verde que tiene (la tipica lucecita), parpadea asi como un intermitente.
la cosa es que me puse a buscar el error...onda saque todo lo habido y por haber del pc y la luz parpadeaba =.
despues de darme por vencido, pude todo denuevo, y al momento de ponder las rams funciono, pero despues que quice ocuparlo nuevamente prende cuando quiere, y cuando lo hace (despues de muchos intentos) mientras corre todo bien hasta que la pantalla se va a la mierda y se pone de colores. Lo pude hacer andar hasta la parte de windows 1 sola vez..y despues nada...kga antes y no puedo hacer nada
mi pc es como mi hijo (y como todos los de aca)...ayudenme porfa
se los pide un antroniano de corazon!
MAS DATOS!
me funko nuevamente el pc (despues de muchas veces que no quizo prender claro esta) inicie windows y todo, pero en un momento la pantalla se empezo como a ver la imagen borrosa y el teclado y el mouse dejaron de funcionar, y lo tube que reiniciar...y nuevamente con el problema
otro dato : lo que me parece extraño es cuando desenchufo el PC onda para reiniciarlo cuando se me keda parpadeando la luz y no parte, despues lo vuelvo a conectar y se enciende solo (supuestamente cuando uno desenchufa el pc, este al volver a enchufarlo necesita que le apretes el boton para encender nuevamente, en este caso, el pc encendia solo)
esto es muy raro
saludos y espero que me ayuden
Editado por XtremeX en 22-06-2007 a las 00:01.
|