05-11-2009, 00:21
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.303
Gracias dadas: 62
Agradecido 15 vez en 5 posts
|
|
Problema Con Tarjeta Wireless Compaq V3000
hola antronianos, les cuento que tengo un problema con la tarjeta wireless de mi compaq v3000 (v3117la) ....hace unos dias, digamos 4, windows me dejo de reconocer la tarjeta, asi de simple, ocupo el programa wifi hopper para conectarme y desde que tengo el laptop, nunca me ha dado problemas, trate con reinstalar los driver de la tarjea, junto con unos driver de nvidia nforce, y funciono, pero al otro dia paso lo mismo y no se soluciono solo con eso, tuve que desenchufarlo y apagarlo y hacer maravillas para que al iniciar windows, me reconociera la tarjeta y me pudiera conectar via wifi....
lo malo es que hoy definitivamente dejo de funcar, no se que hacer para que reaccione la wa, justo hoy le acabo de aumentar la memoria al pc y cuando estaba abriendo la tapa de las memorias, me fije que la tapa del chip de wireless estaba como un poco abierta, la abri, y le sople un poco pa sacarle el polvo, le limpie con cuidado y le volvi a poner la tapa tratando de que no quedara "abierta"....todo con el pc desconetado y sin bateria...
que mas?...bueno el wn que me vendio la memoria, me dijo que ese pc se caracteriza por calentarse mucho y que debido a eso, generalmente falla o la tarjeta de video o la de wifi, que seria bueno que actualizara la bios para que el ventilador refresque mas seguido la laptop...y lo voy a hacer, pero por el momento quiero solucionar esto....., porfavor alguna sugerencia de como arreglar la wa, que harto salao que saldria comprar la placa madre denuevo.....
gracias..
pd: sera una soldadura fria?....por el hecho que aveces agarra y otras no?