Yo me pase al lado oscuro del hueveo, en mi film StarWeas, estrenado en exclusiva en ElAntro.
Gracias Canal13 por cortarnos.

08-05-2006, 19:30
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.890
Gracias dadas: 25
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Americanos, Japoneses, Koreanos, Europeos, Brasilero...con Cual Te Quedas???
Que autos prefieres mas y por que???
Bueno, dicen que los americanos, estan echos para ECHARSE comodamente en el auto, sin pasar cambio (automaticos), sin acelerar (control cruser)....son una camita con ruedas.......aunque muy chupadores (escoba  )
Los Europeos son muy estilizados...hermosos por naturaleza, economicos, tienen el tamaño justo y rigidos controles de emisiones (por leyes europeas)
Los orientales en general, estan echos para cumplir su mision eficientemente.
Pero si lo que buscas es sentirte protegido y poderoso arriba de uno de estos, lo mas probable es que no quedes satisfecho....etc
Bueno, quizas todo depende de QUE ESTAS BUSCANDO EN UN AUTO....y por tanto no habrían unos mejores que otros, sinó sólo diferentes...
¿Que opinas tu?
|

08-05-2006, 19:58
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 186
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Americanos, Japoneses, Koreanos, Europeos, Brasilero...con Cual Te Quedas???
para gente chilena de medio pelo, JAPONES, xq es aperrador, economico, barato en repuestos y xq tienen buenas prestaciones.
|

08-05-2006, 20:09
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.513
|
|
|
Re: Americanos, Japoneses, Koreanos, Europeos, Brasilero...con Cual Te Quedas???
en relacion al post debo decir ..que primero usaré algunos criterios pa evaluar la pregunta....
criterios son :
segun cuanto pagas y q recibes a cambio ....
seguridad
rendimiento (acelaracion, vel final , etc)
consumos
mantencion
diseño
precio de reventa
mi lista es :
1º lugar
americanos por supuesto(aunque entre los 73 y 89 fueron demasiados lentos....osea bajo puntaje en rendimiento)
2º lugar
koreanos ...el grupo hynday-kia esta haciendo autos demasiados buenos a precios muy bajos (el sonata nuevo es casi un accord pero mucho mas barato) y con garantia de 10 años!! eso es loable wn ,los diseño estan medio flojos , pero en fin.
2º lugar japoneses .....buenos autos, de cara mantencion esop ,,en realidad ese es problema cara mantecion y poco auto por el precio q se paga ....pero de ing o mecanica son soplaos.
3º lugar europeos, haciendo distincion entre marcas dignas y otras no tanto (bmw,mercedes, audi-volskwagen,porsche y autos exoticos) diria q los demas gozan aun de la reputacion de q un auto frances es malo por ejemplo ..electricamente hablando , un italiano lo mismo o su materiales son muy baratos por lo tanto burdos ...y ademas q uno paga caro ..y no obtiene ni siquiera el desempeño parecido a un simil japones ...
4º lugar brasileros, argentinos, malayos , indues , chinos , rusos ...por q por falta de desarrollo, todos esos se quedaron atras en la industria (especialmente los argetinos, venden peugeot 504 año 2006) pa q decir lo brasileños , si bien los autos q se arman allá salen mas menos buenos, los modelos q son propios de desarrollo de la armadoras son pesimos!... esop
sin ofender a nadie ni a sus preferencias...
|

08-05-2006, 20:31
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.890
Gracias dadas: 25
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por master_design
mi lista es :
1º lugar
americanos por supuesto(aunque entre los 73 y 89 fueron demasiados lentos....osea bajo puntaje en rendimiento)
|
No dijiste por q prefieres los "power" americanos antes de los otros
Yapo TOYOTA _ADICTO metase a la discusion, pa que se ponga "sopa de mariscos" la cosa.
|

08-05-2006, 20:46
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.270
Gracias dadas: 56
Agradecido 20 vez en 8 posts
|
|
|
bmw
the ultimate drivin machine
creo que es uno de los mejores autos que he manejado
tecnologicamente son impresionantes, mecanicamente son excelentes y en la seguridad y asistencia estan casi un nivel mas que los americanos.
el unico pero....el precio :-s
|

08-05-2006, 23:48
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 814
Gracias dadas: 16
|
|
|
americanos por sobre todo. los numero 1..desde el 67 hasta el 82 (independiente de su consumo y rendimiento)...en potencia mis favoritos son: CHEVELLE, CHEVI NOVA SS, BEHUMONT, PONTIAC, DODGE CHARGER, y el incomparable MUSTANG GT 500,
los japoneses me gustan por su tecnologia y por que son economicos...y algunos comodos .....me gusta mucho la marca MITSUBISHI....y para mi no existen mas...todas las demas marcas para mi no existen....
|

09-05-2006, 00:59
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.310
Gracias dadas: 1
|
|
|
nada mejor que un buen Volvo , auto bonito , còmodo y seguro... aunque de repuestos sea mas caro que la rechucha
|

09-05-2006, 02:15
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.122
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Mi lista es algo distinta a la de los demas:
1er lugar: Japoneses. Como se dice por ahi, te compras un toyota y solo te preocupas de hecharle bencina hasta que lo vendas o chokes. Igual con todos los demas (pero ojo, tienen que ser ensamblados en japon). Son autos definitivamente mas avanzados tecnologicamente que el resto y la enorme mayoria de las veces practicamente no fallan. ademas son ahorradores.
2do lugar: Koreanos y Alemanes
-Koreanos: Son bastante cercanos a los japoneses pero un poco menos de todo incluyendo precio.
-Alemanes: Es cosa de pensar en la marcas: Volkswagen, Mercedes Benz, BMW, Porche, Opel, Audi, etc... Son marcas de excelencia. Sin duda los autos de mejor calidad a nivel mundial son alemanes, solidos, relativamente economicos en consumo, terminaciones de altisima calidad. sus contras son su elevado precio y costoso mantenimiento.
3er: Americanos e Italianos.
-Americanos: De todas maneras los autos mas grandes del mundo son americanos, Es cosa de pensar el tamaño que tiene un hummer H1 o un Jeep Commander. Son autos solidos y de mantenimiento baratisimo, consumo alto de combustible pero normalmente vienen equipadisimos para lo que cuestan. Como dato micelaneo, ODIO los ford, no se pq pero no los soporto, sobretodo a ese renacuajo de mierda del ford Ka.....
Italianos: Bastante parecidos a lso Alemanes pero con el plus que los diseñadores Italianos son los mejores, a diferencia de los alemanes que solo piensan en cuadrados....., Eso si son un poco menos confiables y duran menos.
4to: Franceses: De las marcas francesas Renault es la que mas salva, despues citroen y pegeot vale hongo. Los autos franceses tienen tendencia a fallar muchisimo mas que los demas (excepto por renault).Eso si son bonitos, tecnologicos y rapidos, pero fallan mucho.
5to y ultimo, Brazileros, Argentinos, Rusos, Y todo el resto.....
Simplemente los arman mal
PD: Que agradable ver feminas por estos rincones....
|

09-05-2006, 04:37
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 15.383
Gracias dadas: 110
Agradecido 121 vez en 62 posts
|
|
|
Alemanes y japoneses 
|

10-05-2006, 02:17
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 13.462
Gracias dadas: 69
Agradecido 101 vez en 66 posts
|
|
|
Primer lugar: Alemania. Por sus vehículos cómodos, Seguros (comprobado en cada choque), rápidos, tecnológicos, ecológicos y eficientes. En contra: Caros de manterer y de alto precio.
Segundo lugar: Japón. Lo mismo de Alemania, exceptuando la comodidad, e incluyendo su bajo precio.
Tercer lugar: Latinoamérica. Baratos, fáciles de mantener, depende el modelo son rápidos. En contra: baja tecnología, generalmente poco eficientes, algunos son inseguros en caso de choque.
Cuarto: El resto.
|

10-05-2006, 10:36
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 14.160
Gracias dadas: 60
Agradecido 25 vez en 24 posts
|
|
|
Alemanes
suizos (pero los top)
americanos(mustang y corvette)ojo el mustang llega a chile y a 20 palos (harta plata pa mi)
japoneses
koreanos
franceses
rusos
|

10-05-2006, 13:57
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 486
|
|
|
un europeo claramente po..sin duda para mi por lo menos..
( siempre e tenido y tenemos autos europeos en casa y cero atao.... )
aunque un evo VIII ( japones ) no le hago asco... me lo quedo altiro
jajjajajaj...
eso po primero un europeo y luego pienso en un japones
|

10-05-2006, 17:41
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.060
|
|
|
|

10-05-2006, 18:29
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 5.284
Gracias dadas: 4
|
|
|
Los Japoneses La Llevan.....
|

10-05-2006, 20:06
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 610
|
|
|
Buena pregunta.... aunque tiene demasiados puntos de vista a la hora de responder.
Yo sé q uds saben lo q pienso de todo esto, pero claro esta q es un asunto de plata nada más. Comparto 100% los mencionados del creador del foro como tmbn q los ensamblados en brasil son una plasta de autos (lo digo por experiencia propia) y q los franceses son lo peor q ha existido en esta tierra (peugeot,renault,citroen), puta los autos malos me da vergüenza ajena de tan malos q son y la gente sigue prefiriéndolos, claro q por q tiran pinta no más, pero mecánicamente y a nivel de ingeniería son.....
Alguien dijo aqui q odiaba los Ford, a mi me pasa lo mismo, jamás me comraría uno.
Osea si hablamos de autos alemanes, italianos, etc.. (europeos menos franceses) es pq estamos con plata en el bolsillo no más y por lo q valen es como obvio q son autos buenísimos y con los pre y contras ya dichos.
Por eso si no tienes tanta plata y quieres andar en un auto como si la tuvieras y lo pareciera, cómprate un frances q trae todo lo q un auto caro tiene y a veces más cosas de lo q tiene un auto caro, pero no les parece sospechoso q sea mucho más barato??? Q toda o la mayoría de la publicidad sea de ellos y jamas de los japoneses ???? Q de cada modelo hallan tantas versiones (4 puertas,2 puertas,station,descapotable,motor 1.4,1.6,1.8.2.0,diesel) ???????????? Ellos no invierten en calidad, sinó para darte en el gusto y convencerte rápidamente.
Grande japón y algún dia todo será Toyota...
Hasta luego
|

11-05-2006, 20:47
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.270
Gracias dadas: 56
Agradecido 20 vez en 8 posts
|
|
|
un pequenho dato
este anho los autos con menos defectos aqui en gringolandia fueron los autos japoneses,, fueron lejos muy superiores a todo el resto
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:55.
|
|