2009-10-15
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 4.187
Gracias dadas: 26
Agradecido 38 vez en 12 posts
|
|
|
Ayudenme a Elegir Porfa (Nuevo vehiculo agregado)
Hola Antronianos, necesito ayuda en la compra de mi primer auto ya que estoy muy indeciso, por ser el primer auto tbn estoy muy tinkado en ciertos modelos que paso a detallar para ke me ayuden a elegir y darme sus pro y contras
el orden que los publiko no son orden de preferencia y el rango de precios que he consultado estos modelos (usados) van desde los 5 millones a los 6 millones.
toyota new yaris (años 2007-08)

Subaru Impreza (años 2004-05)
Peugeot 206 CC Cabriolet (años 2002-03)

BMW 318 (años 1999-2000)
Citroen C4 VTR (2005-2006)

TODOS DE TRANSMISION MECANICA
NUEVO VEHICULO AGREGADO
Desde ya muchas gracias, igual considerar gastos en bencina, mantención y weas extras... saludos desde ya y gracias
Editado por beto_skip en 2009-10-16 a las 01:16.
|

2009-10-15
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.298
Gracias dadas: 9
Agradecido 5 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Ayudenme a Elegir Porfa
no tengo idea de autos , pero me quedo con el BMW.
|

2009-10-15
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 2.072
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
BMW weon!!
ese modelo es la raja elegante a lo caallero xd
|

2009-10-15
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 89.629
Gracias dadas: 815
Agradecido 899 vez en 326 posts
|
|
|
puta wn lejos BMW, si quieres uno mas nuevo yo iria por el Impreza o un legacy 2.0  .
|

2009-10-15
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.941
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por alejerez
puta wn lejos BMW, si quieres uno mas nuevo yo iria por el Impreza o un legacy 2.0  .
|
asi con el legacy
respondiendole al socio... deberia espesificar para que uso lo kiere, y ke cosas busca en un auto...
si necesita un auto de cuidad, economico, pero inestable en carretera, y ke al mirar en una eskina vea 20 de ese mismo auto, tiene el yaris
si busca comodidad, elegancia, tirar cualkier pinta  , aparte de un agradable andar y lujo por sobre todo, peoro ke le dará como 10 por litro, tiene el bmw
si busca un auto medio economico, de seguridad alta comparado con los de su mismo segmento, no muy masivo pero si usado por flaites, estable tanto en carretera como en ciudad tienes el impreza...
ahora si kieres un auto ek te arroje fallas electricas, ke tiri cualkier pinta  look deportivo, medio economico, y ke sea solo para 2 personas, anda por el 206CC (te digo 2 persons, pk en los asientos traseros no cae ni una guagua en su butaca para bebe...
mi opinion... poca plata y buen auto: impreza...
arta plata y buen auto, bmw
|

2009-10-15
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
mm buenos puntos, tienes razon en todo lo que escribiste, ahora en todo caso recuerda que cotice solo entre 5 a 6 millones, x lo que el BMW es lo mismo ke los demas, solo varia el año, aunke BMW casi ni necesita mentencion...
lo otros, la verdad esa es mi graaan duda, justamente por lo ke no me decido, yo uso a diario una hilux 4x4 2,4 x lo ke se me va todo en bencina... tocnesigual me gustaria algo economico, pero no kiero veeer miles como el mio, el bmw me asusta x ser 1,8 (que tampoko es tanto) y los demas son 1,5 y 1,6 como veran cualkiera consume menos ke la hilux
el yaris lo veo como un auto confiable economico y robusto.
el peugeot tengo el miedo ke me salga mas panero ke la mierd....
y el impreza es muy bueno, me encanta... no le veo contras, pero mmm.. todos tienen sus puntos a favor
BMW: lujo, pokas panas, confiable en contra el año..
Yaris: semi nuevo, economico, comodo, en contra levantay una piedra y hay miles ademas me han hablado ke no es muy seguro
Peugeot CC igual takilla la wea pa irse a la playa, economico, en contra temo kedarme botado a cada rato
Impreza: gran marca, confiable, economico, rapido, en contra mm no se no veo mucho pero no me termina de convencer.
sigo atento a sus comentarios
gracias
|

2009-10-15
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.941
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
mira por mi parte, si busco algo economico y bueno voy por el impreza, ese dará sus 14 o 16xlt en ciudad aprox... la verdad no sé...
el impreza es bonito, y a la vez elegante-deportivo... no son muchos los ke se veen, tiene una gran mecanica por lo cual las prestaciones son altas y la durabilidad es mucho mejor...
el toyota yaris, es demaciado inestable, vas a 120 en carretera, pasa un camion al lado del auto y por poco y mas sales volando como una pluma... te llo ddigo pk yo he manejado el yasis sport, el yaris sedán, y una version deportiva ke nunca llego a chile (solo retornados) el toyota VITZ RS, y pese a todo no me convence, prefiero mi fiat 1477 ke es mas estable ke ese... el motor es economico, pero tiene mucho plastico, el multiple de admision es plastico mucho cablerio, conector sensor hasta por si pestañeas en falso jajaja
aparte lo mirai se hunde la lata...
el bmw tienes elegancia, prestigio y seguridad ke no fallará en un largo tiempo (dependiendo del uso) economico, no creo, dará sus 10xlt?
pero como dicen todos, si tienes un bwm es pk tienes para mantenerlo...
el peugeot la verdad no he escuchado malos comentarios sobre esa version en particular... peroe s solo para 2 personas, pk como te decia en el asiento trasero no cae nadie, a no ser ke sea un minusvalido (sin ofender a nadie)ke no tenga las piernas.. pk atras es muy estrecho...
ademas, has pensado en los permisos de circulacion o patentes?
cuando costará la patente del bmw este otro año?
tienes ke mirar eso tambien...
yo me iria a ojos cerrador por el 4WD del subaru impreza
economico-seguro-y no es tan masificado...
|

2009-10-15
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
grax x el consejo, la patente del bmw salio 97.000 aprox el 2009, la verdad de esos 206 no he escuchado grandes kejas (la verdad no he visto mucha gente ke lo tenga) y no sabia mucho sobre ese yaris, se agredecen los comentarios
sigo atento a opiniones, gracias desde ya
|

2009-10-15
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 36.817
Gracias dadas: 30
Agradecido 8 vez en 8 posts
|
|
|
ese bemeta es el 318i con motor 1,8 4 cil verdad?me parece q no es el 318IA 2.0 6cil, no trae cuero si no me equivoco, es rico auto, tienes q tener en cuenta q con esos años mas de algun problemita puede dar, nada grave pero siendo bimmer no deja de ser  trata de averiguar como anduvieron las mantenciones, puedes llamar a la WBM y con el numero de chasis te dicen q mantenciones le han hecho y en q fechas (si es q lo llevaban alla) en resumen es bien rico auto el BMW yo lo revisaria bien y si esta rico, poco kilometraje para el año, se siente apretado y se ve q el anterior dueño lo mantenia bien, me voi x el a ojos cerrados
slds
|

2009-10-15
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por mariof
ese bemeta es el 318i con motor 1,8 4 cil verdad?me parece q no es el 318IA 2.0 6cil, no trae cuero si no me equivoco, es rico auto, tienes q tener en cuenta q con esos años mas de algun problemita puede dar, nada grave pero siendo bimmer no deja de ser  trata de averiguar como anduvie....
slds
|
gracias por el consejo, no, no tiene cuero pero sobre el motor aun no se bien, pero por lo ke pude ver no es 2.0 pense ke era el 1,8 mañana o pasado lo voy a ver y respondo, gracias por los consejos
sigo atento y agradecido a los comentarios
saludos
|

2009-10-15
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por beto_skip
gracias por el consejo, no, no tiene cuero pero sobre el motor aun no se bien, pero por lo ke pude ver no es 2.0 pense ke era el 1,8 mañana o pasado lo voy a ver y respondo, gracias por los consejos
sigo atento y agradecido a los comentarios
saludos
|
si no tiene cuero es el 318I 4 cilindros, anda bien, no es picador pero es economico, si lo apuras igual corre pero no como el 318IA q trae el 2.0 y 6 cilindros es mucho mas picador pero el consumo baja bastante.
yo he tenido bemetas y en mi casa igual tuvo uno mi mama y en realidad son autos ATR nada q ver con otras marcas, un bemeta 2003 o x ahi bien mantenido le pone PLR a cualquier nipon del año, son otra cosa.
date una vuelta x melhuish, classicmotor o talvez en universalmotors (WBM) puedas encontrar uno en buen estado
el impreza no es mala opcion, es rico y muy buen auto, pero el problema de ese modelo (mi apreciacion personal) es q ya se convirtio en auto de flayte wn, si te fijas 3 de cada 5 imprezas q se ven en la calle son manejados x un flaytunero a lo rapido y furioso, con escape libre
slds
Editado por mariof en 2009-10-15 a las 04:50.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

2009-10-15
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 52.857
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
si tienes como mantenerlo entonces...anda por el 318 como dice mi compipa  son muy buenos autos... pero ojo si tus ingresos son limitados pon ojo si al auto le sale una pana mas menos vas a cagar...
en todo caso arto na que ver los autos que pides... el yaris es un auto de segmento bajo y sobrevalorado por el lado que lo mires... lo bueno? el rendimiento da mas que la chucha...
el 206 en cualquiera de sus versiones NO WN, NO PORFAVOR
el impreza es un rico auto pero al igual que el bmw debes revisarlo muy bien
-------------
yo por el año me compraria el impreza... sigue juntando tu plata y despues cambiarlo por un bemeta podria ser un 318 ia 2001 para adelante muy rico ese auto..
|

2009-10-15
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 89.629
Gracias dadas: 815
Agradecido 899 vez en 326 posts
|
|
|
despues de todo el consejo es simple si quieres un buen auto y tienes para mantenerlo el BMW a ojos cerrados  , si quieres un vehiculo de mejor año y mas economico que el bemeta anda por el Impreza  , si igual depende de quien ande arriba que tan flaite sea 
|

2009-10-15
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
fui a ver el BMW, esta bueno parte altiro no se escuchan mayores (nada) de sonidos ni weas, esta bien paradito PERO tiene 175000 Kms.. igual ahi me puse helado.. mi hilux es del 98 y tiene 130000 Kms el de mi polola ke v a paine a trabajar todos los dias es del 98 tbn y tiene 140000 kms... no será mucho 175000?
atento a comentarios, saludos!
THNX
|

2009-10-15
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 52.857
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
fui a ver el BMW, esta bueno parte altiro no se escuchan mayores (nada) de sonidos ni weas, esta bien paradito PERO tiene 175000 Kms.. igual ahi me puse helado.. mi hilux es del 98 y tiene 130000 Kms el de mi polola ke v a paine a trabajar todos los dias es del 98 tbn y tiene 140000 kms... no será mucho 175000?
THNX
|
no es arto considerando que el auto tiene mas de 10 años
(app 20 a 25 mil por año)
|

2009-10-15
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
THNX
|
esta bien para el año, ademas ese kilometraje para ese motor no es NADA
slds
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:39.
|
|