2006-07-01
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 19.895
Gracias dadas: 81
Agradecido 52 vez en 20 posts
|
|
|
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)
depende del motor que traiga 8creo que es 1.5) manejando moderadamente en ciudad deberia darte entre 12 y 14 por litro,y sacandole la chucha,onda picandola y andando rapido 10 a 11 aprox.
En carretera debe andar por los 15 aprox
Saludos
|

2006-07-01
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.077
Gracias dadas: 22
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
|

2006-07-02
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 749
Gracias dadas: 3
|
|
|
He estando viendo vehiculos y creado mi terna:
Volkswagen Gol Sport 3P 1.6 Full 2006
Renault Clio 1.6 Full 2006
Suzuki Swift 2006
Tengo $6.000.000 y algo más por si fuera un poco más caro ($500.000)
Me subi al Gol y me gustó, pero la garantía era sólo de 2 años
Por Renault Clio y el Suzuki me tienen en duda por la garantía de Derco.
Si alguien me puede asesorar respecto las diferencias del Gol con el Swift, y si el Renault vale la pena.
Gracias.
|

2006-07-02
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.125
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Xipnet
He estando viendo vehiculos y creado mi terna:
Volkswagen Gol Sport 3P 1.6 Full 2006
Renault Clio 1.6 Full 2006
Suzuki Swift 2006
Tengo $6.000.000 y algo más por si fuera un poco más caro ($500.000)
Me subi al Gol y me gustó, pero la garantía era sólo de 2 años
Por Renault Clio y el Suzuki me tienen en duda por la garantía de Derco.
Si alguien me puede asesorar respecto las diferencias del Gol con el Swift, y si el Renault vale la pena.
Gracias.
|
Mi recomendación seria solo por el Suzuki Swift, y a ojos cerrados, este auto esta en tecnología, calidad y durabilidad muy por sobre el resto. El manejo es muy rico y deportivo, tiene un muy buen pique y es bastante económico.
Hay una versión 1.3 y una 1.5. El 1.5 es altamente recomendable, ya que es bien rápido.
Con respecto a las mantenciones, no te asustes, Suzuki tiene una de las mantenciones más económicas, casi tanto como fiat, y los repuestos son de costo común. Esto te lo dice alguien que tiene 6 suzukis en el cuerpo. Nunca ningún problema.
En segundo lugar me quedo con el Clio. Los clio son picadores, pero gastan mas combustible, La ingeniería ya esta algo antigua, ya que echo en argentina o brasil, y solo sufrió un lifting.
Para mi gusto el suzuki tiene lejos mejor ingeniería. (OJO, QUE RENAULT TAMBIÉN ES DERCO)
En último lugar el Gol. Yo de echo ni siquiera lo consideraría. Es un auto de tecnología de hace 15 años atrás (motor y estructura), es leeeento, y bastante gastador, ya que ese motor es anciano. Además su confiabilidad es hasta por hay nomás. Aquí en el foro, toyotadicto tiene uno, y no habla muy bien de su auto.
Otro auto excelente a considerar es el yaris sport, es el más económico de todos, pero no es tan rápido como el swift o el clio. Sin embargo, la ingenieria, calidad y confiabilidad es total, siendo comparable solo a suzuki.
En todo caso averigua por tu cuenta, en el concesionario lo de las mantenciones, y piensa si se las vas ha hacer todas o no, y yo me voy a ojos cerrados por el Swift 1.5. Un auto muy rico.
|

2006-07-02
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.533
|
|
|
De los 3 descartaria justamente el Gol. Puede que te halla gustado pero es un auto desarrollado en Brazil completamente, y el motor es arcaico (Tiene solo 2 valvulas por cilindro). Es sabido que falla frecuentemente y aunque de los 3 es lejos el que mas me gusta esteticamente, uno no se compra un auto por lindo..... (Excepto los que compran Peugeot)...
El Clio es armado en argentina si no me equivoco... es rico pero no me da mucha confianza la combinacion de Ingenieria Francesa + Armado Argentino.....
El Swift por otro lado es OTRA wea, lejos lo mejor entre las opciones que das. Y ya que cuentas con 6 palos y medio, te alcanza para la version 1.5 que es de todas maneras la que yo elegiria.
Resumiendo, Anda a ojos cerrados por un Swift 1.5 VVT, LEJOS la mejor opcion entre las que das.
|

2006-07-03
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Si buscas seguridad quedate con el CLIO,es el unico de su segmento que viene con frenos ABS lo cual es algo vital hoy en dia.
Si quieres estilo andate por el Gol,ese es como el auto de soltero ideal,tiene pinta,es solido pero no necesaria emnte economico.
Si quieres tecnologia andate por el suzuki,pero una lastima que el Swift tenga solo el nombre de lo que llego a ser su antecesor,en otras palabras es un auto comun y corriente.
Slaudos
|

2006-07-03
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 749
Gracias dadas: 3
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por mec
Mi recomendación seria solo por el Suzuki Swift, y a ojos cerrados, este auto esta en tecnología, calidad y durabilidad muy por sobre el resto. El manejo es muy rico y deportivo, tiene un muy buen pique y es bastante económico.
Hay una versión 1.3 y una 1.5. El 1.5 es altamente recomendable, ya que es bien rápido.
Con respecto a las mantenciones, no te asustes, Suzuki tiene una de las mantenciones más económicas, casi tanto como fiat, y los repuestos son de costo común. Esto te lo dice alguien que tiene 6 suzukis en el cuerpo. Nunca ningún problema.
En segundo lugar me quedo con el Clio. Los clio son picadores, pero gastan mas combustible, La ingeniería ya esta algo antigua, ya que echo en argentina o brasil, y solo sufrió un lifting.
Para mi gusto el suzuki tiene lejos mejor ingeniería. (OJO, QUE RENAULT TAMBIÉN ES DERCO)
En último lugar el Gol. Yo de echo ni siquiera lo consideraría. Es un auto de tecnología de hace 15 años atrás (motor y estructura), es leeeento, y bastante gastador, ya que ese motor es anciano. Además su confiabilidad es hasta por hay nomás. Aquí en el foro, toyotadicto tiene uno, y no habla muy bien de su auto.
Otro auto excelente a considerar es el yaris sport, es el más económico de todos, pero no es tan rápido como el swift o el clio. Sin embargo, la ingenieria, calidad y confiabilidad es total, siendo comparable solo a suzuki.
En todo caso averigua por tu cuenta, en el concesionario lo de las mantenciones, y piensa si se las vas ha hacer todas o no, y yo me voy a ojos cerrados por el Swift 1.5. Un auto muy rico.
|
Cita:
Originalmente publicado por seiphyr
De los 3 descartaria justamente el Gol. Puede que te halla gustado pero es un auto desarrollado en Brazil completamente, y el motor es arcaico (Tiene solo 2 valvulas por cilindro). Es sabido que falla frecuentemente y aunque de los 3 es lejos el que mas me gusta esteticamente, uno no se compra un auto por lindo..... (Excepto los que compran Peugeot)...
El Clio es armado en argentina si no me equivoco... es rico pero no me da mucha confianza la combinacion de Ingenieria Francesa + Armado Argentino.....
El Swift por otro lado es OTRA wea, lejos lo mejor entre las opciones que das. Y ya que cuentas con 6 palos y medio, te alcanza para la version 1.5 que es de todas maneras la que yo elegiria.
Resumiendo, Anda a ojos cerrados por un Swift 1.5 VVT, LEJOS la mejor opcion entre las que das.
|
Se agradece un montón, creo que el Swift será mi próximo auto.
|

2006-07-03
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por fitipaldi
Si buscas seguridad quedate con el CLIO,es el unico de su segmento que viene con frenos ABS lo cual es algo vital hoy en dia.
Si quieres estilo andate por el Gol,ese es como el auto de soltero ideal,tiene pinta,es solido pero no necesaria emnte economico.
Si quieres tecnologia andate por el suzuki,pero una lastima que el Swift tenga solo el nombre de lo que llego a ser su antecesor,en otras palabras es un auto comun y corriente.
Slaudos
|
* Cinturones delanteros pretensados con regulación de altura
* Tres Cinturones de seguridad traseros de tres puntas
* Frenos con sistema ABS con EBD
* Doble Air Bag
* Cojín de protección de impacto en la cabeza
* Apoya cabeza traseros
* Seguro de niños en puertas traseras
* Pedal de freno y embrague colapsable
* Habitáculo indeformable
* Sistema de anclaje Iso Fix
* Dispositivo de seguridad en palanca y chapa
Extracto de la ficha tecnica de la version mas basica del Swift, son los elementos de seguridad que tiene. (Notar donde dice ABS con EBD)
|

2006-07-03
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Me trago mis palabras entonces....
Saludos
|

2006-07-03
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 34.924
Gracias dadas: 206
Agradecido 24 vez en 14 posts
|
|
|
Consulta...quiero comprar un citroen..... un C3, C4 o Picasso (Todos Diesel)... pero me han comentado que los citroen son paneros en cuanto a electricidad....... que hay de cierto..?? como anda la confiabilidad??
Cual de los 3 recomiendas?
Busco un auto económico.... de muchos kms x litro.... conoces algun otro con el rendimiento de citroen?
|

2006-07-03
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
estas seguro que te combiene que sea Diesel? pq por lo general son mucho mas caros, y a no ser que andes MUCHO normalmente no vale la pena comprar Diesel en autos chicos
|

2006-07-03
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por vulcano1975
Consulta...quiero comprar un citroen..... un C3, C4 o Picasso (Todos Diesel)... pero me han comentado que los citroen son paneros en cuanto a electricidad....... que hay de cierto..?? como anda la confiabilidad??
Cual de los 3 recomiendas?
Busco un auto económico.... de muchos kms x litro.... conoces algun otro con el rendimiento de citroen?
|
En general de los citroen se escuchan buenos comentarios. La verdad que son lo peugeot, y sobre todo si son argentinos los que tienen problemas eléctricos.
Eso si, según se el repuesto y mantenciones, de los mas caros del mercado
Pero con respecto al diesel debes de considerar.
Un diesel es más caro que uno a bencina. En el caso del C3 se tiene lo siguiente: (hay un bono de 300.000 por estos días
C3 a gasolina: Desde 6.290.000, consumo de 16Km/lito, valor de la gasolina: 660 (como referencia)
C3 Diesel: desde 7.590.000, consumo 23.5 km/litro, valor diesel 490 (como referencia).
Si calculas te das cuenta que después de 60.000 km comienza el ahorro, debido al sobreprecio
Los consumos son oficiales según norma europea, en la práctica, y sobre todo en ciudad, los dos gastan bastante más
Ahora, el diesel es de mantenciones mas caras, pero puede tener mayor valor de reventa, por lo que el valor de reventa se compensa con las mantenciones.
Bueno, da para pensarlo, y ver si prefieres pagar de una vez el sobreprecio y gastar cada vez menos en combustible o no.
Ahora, el diesel es más lento y ruidoso que un auto a bencina.
Por supuesto que no puedo dejar de recomendarte un mazda3, un subaru impreza u otro japonés, autos según mi opinión mejores por el precio.
|

2006-07-03
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
yaris sport o suzuki sfiwt, cual es mejor?
gafr24
ompañeros necesito urgente su opinion:
La consulta es la suiguiente, me voy a comprar un auto nuevo y estoy entre estos dos modelos porfa cual me recomiendan y cuales son las ventajas y desventjas de c/u
TOYOTA YARI SPORT O SUZUKI SFIWT ?????
URGENTE TENGO QUE RESERVARLO¡¡¡¡¡¡¡¡
ojo no es para correr
__________________________________________________ _________
Los dos son excelentes autos, muy buenos, confiables y duraderos,ambos de gran calidad, por lo que la decisión pasa más por el gusto personal en temas como diseño, relación precio – equipamiento, etc.
Yo creo que puedes comprar cualquiera, la satisfacción y calidad están aseguradas.
Ahora, entrando a picar mas fino, se puede decir:
Toyota yaris sport: motor 1.3 con sistema vvt i (temporizacion variable de válvulas): Esto hace que motor se sienta mas potente de lo que es al tiempo que da una muy buena economía de combustible. El yaris es el más económico del grupo.(17.5km/litro app), pero pica menos que los swift
El manejo del yaris es mas suave, no tan deportivo como el del swift.
Suzuki swift 1.3: el motor no tiene vvt, pero es bastante rápido, y la economía es solo un poquito menos que el el yaris. Destaca por su relación precio/equipamiento. (16.1km/l) (Es mas rápido que el yaris)
Suzuki swift 1.5: El motor tienen vvt (igual que el yaris), lo que hace que sea el mas rápido grupo, al tiempo que brinda muy buena economía, la cual es solo un poquito menos que el swift 1.3. (15.3km/l)
Si fuera mi dinero, yo compro este por un tema estilo/potencia.
El manejo de los swift es bastante mas deportivo que el del yaris
para ver los precios y eqipamientos visita www.toyota.cl y www.suzuki.cl
Nota: Los datos de economía son promedios ciudad carretera oficiales europeos, en la practica, todos gastan un poco mas.
Ahora, las mantenciones de toyota son mas caras que las de suzuki, aunque debes averiguarlo en el concesionario para no tener duda, pero como te duje, compra el que mas te guste, no te vas a areepentir
Ahora, las mantenciones de toyota son mas caras que las de suzuki, aunque debes averiguarlo en el concesionario para no tener duda, pero como te duje, compra el que mas te guste, no te vas a areepentir
|

2006-07-03
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
mec, por lo que yo tengo entendido el sistema VVT-i o VVT o V-Tec (q son casi la misma wea), no hacen que sientas el motor mas potente de lo que en realidad es, mas bien es un sistema para ahorrar combustible al controlar la apertura de las valvulas de admision, haciendo que entre menos o mas mezcla dependiendo de lo que necesite el motor en el momento. (Por ejemplo si esta en relentí las abre menos que si estas picandolo a 5000 rpm).
El sistema VVTL-i que Toyota usa ahora en sus autos mas deportivos (Ej: Corolla T-Sport), ese si que aumenta la potencia, pero el VVT-i /VVT/ V-Tec sirven mas que nada para ahorro de combustible....
|

2006-07-03
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por seiphyr
mec, por lo que yo tengo entendido el sistema VVT-i o VVT o V-Tec (q son casi la misma wea), no hacen que sientas el motor mas potente de lo que en realidad es, mas bien es un sistema para ahorrar combustible al controlar la apertura de las valvulas de admision, haciendo que entre menos o mas mezcla dependiendo de lo que necesite el motor en el momento. (Por ejemplo si esta en relentí las abre menos que si estas picandolo a 5000 rpm).
El sistema VVTL-i que Toyota usa ahora en sus autos mas deportivos (Ej: Corolla T-Sport), ese si que aumenta la potencia, pero el VVT-i /VVT/ V-Tec sirven mas que nada para ahorro de combustible....
|
Estimado: el sistema vvti si entrega mas torque y potencia en todo el rango de revoluciones, y en toyota y suzuki esta optimado para rangos medio y bajo. Lo que sucede que al variar el tiempo de abertura y cierre de válvulas, permite que el motor respire mejor, aprovechando mejor la inercia y resonancia de los gases, lo que se traduce en más potencia y economía. Si te fijas las diferencias de potencia maxima entre un tercel y un yaris, (Ambos 1.5) no son muchas, porque como dije el motor esta optimizado para velocidades medias y bajas (hasta unas 5000 rpm), y en desde el relanti a unas 5000 la diferencia es notable,. La potencia es mucho más abundante en el yaris, con vvti, ya que con vvti se obtiene una curva de torque más plana.
Ahora, la gracia de los de toyota y suzuki es que el ajuste es inteligente, es decir, la temporizacion es variable, calculada y optimizada en cada instante y velocidad del motor por la ECU y depende de las exigencias del momento, por lo que da mas economía y potencia en todo instante.
Los sistemas vtec de honda, solo tienen 2 o 3 ajustes fijos, uno para bajas , otro para medias, y uno para altas rpm, por lo que la ganancia no es tan notable como en los toyota o suzuki.
Los honda i-vtec tienen la otra gracia.
Ahora, como dije, estos sistemas son óptimos hasta unas 5000 rpm, y de hay para arriba entra la L del vvti- L, la L significa que además el sistema determina cuantos milímetros se abren las válvulas, pero solo tiene 2 ajustes, uno para bajas y otro para altas.
En resumen: Los sistemas vvti y similares si aumentan la potencia en los rangos bajos y medios, ya que consiguen una curva de torque mas optima, mediante el aprovechamiento de las inercias y resonancias de los gases, al tiempo que mejoran la economía de combustible
|

2006-07-03
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
gracias por la explicación, ahora si me kedo claro como funcionan esos sistemas 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 17:58.
|
|