ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.

04-11-2009, 23:44
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 69.673
Gracias dadas: 240
Agradecido 396 vez en 260 posts
|
|
|
Re: Legacy 2004 2.0i Check Engine Encendido
si no son tan caras, por lo menos en su tiempo a mi viejo le salieron baratas 
|

04-11-2009, 23:55
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 30.245
Gracias dadas: 404
Agradecido 239 vez en 156 posts
|
|
|
si igual no le echo mas de 5lukas las 2 ke necesita... el problema es ke hay ke comprarle los retenes ke taban pal pico... ahi si ke sale salao pienso yo  .... y un par de empaquetaduras del liquido hidraulico del steering y seria todo... por el momento 
|

05-11-2009, 00:47
|
 |
¡Colaborador!

|
|
|
|
|
empaquetaduras wn, compra las originales en la consecionaria de Subaru, si no las encuentras encargalas y te aguantas, una vez nosotros no encontramos las originales, compramos alternativa y las weas paso como 1 mes y con el turbo salieron carbonizadas entera  , pusimos las originales y llevaban como 3 años y lo vendimos, ahora el dueño que lo tiene todavia no las cambia y siguen impeque.
Empaquetaduras te digo, originales wn!!!!!!...
|

05-11-2009, 08:23
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 37.396
Gracias dadas: 0
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por alejerez
empaquetaduras wn, compra las originales en la consecionaria de Subaru, si no las encuentras encargalas y te aguantas, una vez nosotros no encontramos las originales, compramos alternativa y las weas paso como 1 mes y con el turbo salieron carbonizadas entera  , pusimos las originales y llevaban como 3 años y lo vendimos, ahora el dueño que lo tiene todavia no las cambia y siguen impeque.
Empaquetaduras te digo, originales wn!!!!!!...
|
si exacto empaquetaduras originales..
|

05-11-2009, 12:54
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
tamos... me salio 170lk la gracia, entre las tapas de la correa ke estaban quebradas  , los retenes, las correas, piñon ke estaba pal pico
pregunte en combel por las empaquetaduras de culata... 30lk cada una  ... se supone ke eran alternativas  ... tonces como el mecanico me salio medio chanteli... instala la wuea y lo saco del taller para llevarlo a un lado que estoy poniendo en contacto aki en stgo  el won tbm tiene de los mismos subaru que andaba buscando  ... asi que al parecer tiene experiencia en cachos  ....
asi que a juntar plata para las empaquetaduras originales, ni cagando le pongo wueas alternativas, esta muy viejito pa eso
PD:lo peor de todo fue cuando pregunte cuanto salia el turbo... 600lk 
|

05-11-2009, 13:10
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por soushiro
tamos... me salio 170lk la gracia, entre las tapas de la correa ke estaban quebradas  , los retenes, las correas, piñon ke estaba pal pico
pregunte en combel por las empaquetaduras de culata... 30lk cada una  ... se supone ke eran alternativas  ... tonces como el mecanico me salio medio chanteli... instala la wuea y lo saco del taller para llevarlo a un lado que estoy poniendo en contacto aki en stgo  el won tbm tiene de los mismos subaru que andaba buscando  ... asi que al parecer tiene experiencia en cachos  ....
asi que a juntar plata para las empaquetaduras originales, ni cagando le pongo wueas alternativas, esta muy viejito pa eso
PD:lo peor de todo fue cuando pregunte cuanto salia el turbo... 600lk 
|
barato te salio si la wua es subaru..
el otro dia estaba hablando con un "colega" y me contaba que habia cambiado un kit de embrague a un boxer en el consecionario y le cobraron 1 palo 350   
casi me fui de raja wn... nose si le hicieron algo mas o definitivamente le vieron la cara yo por esa plata compro una caja nueva :lol2]:
|

05-11-2009, 13:29
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
la wuea excesiva  ... la ultima vez ke le cambiaron el kit de embrague completo salio como 90lk los repuestos y un poco mas la mano de obra.... igual tamos hablando de un boxer año 87
pero todavia no me convenzo del turbo 
|

05-11-2009, 15:13
|
 |
¡Colaborador!

|
|
|
|
|
Cita:
la wuea excesiva  ... la ultima vez ke le cambiaron el kit de embrague completo salio como 90lk los repuestos y un poco mas la mano de obra.... igual tamos hablando de un boxer año 87
pero todavia no me convenzo del turbo 
|
compadre ese subaru no tiene motor boxer, es un 4Cilindros en V  , aunque el angulo es un poco mas abierto que los motores en V normales.
Sobre el turbo efectivamente es asi de caro  , sobre lo de las empaquetaduras, las originales son casi eternas wn  como te decia valen lo q cuestan... sobre las correas las encontre si quieres un dia q valla a stgo te las regalo, una esta media quemada, las otras dos (las que traen calados) estan impeque. Sobre las tapas plasticas de las correas de distribución, son esas que van cubriendo detras del electro ventilador ¿?, es carozzi encontrar esas piezas asi que no me impresiona, pero podrias mantar a repararlas, si total son unsa tapas plasticas nomas, creo q solo cumplen con la funcion de que no entre barro, agua y cosas por el estilo.
Igual te salio barato todo de todas maneras, de todas maneras la pana mas cara que me dio el subaru a mi fue que kgaron los rodamientos de la bomba de agua, en la cual va fijado el ventilador. Era normal si por el kilometraje es normal que kgue, esa vez la original en subaru me salio como 130.
Igual no te salio tan carozzi para un auto antiguo y escaso como ese subaru... SObre lo del "colega" de noc_c yo kgo q tenia otras weas como tan caro.
|

05-11-2009, 17:10
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
bueno, lo de las tapas era necesarion porke taban pal reverendo pico  .... una vez cago la bomba de agua y nos costo 80 lucas la alternativa.... hace 10 años y ahi esta
 turbo culeao caro
PD:taba seguro ke era boxer porke es motor es plano... como la feña 
|

05-11-2009, 17:30
|
 |
¡Colaborador!

|
|
|
|
|
jajajaja nah, en esa entonces aun no desarrollaban esa tecnologia, pero el motor boxer esta basado en la misma tecnologia del q ocupa el tuyo, lo que sucede que pareciera que estuvieran en angulo de 180° pq la apertura de los cilindos en V es mucho mayor a la de un motor en V normal, en todo caso esa es la gracia que le da estabilidad a los subaru de ese año, el loyale q teniamos nosotros igual tenia una distancia al suelo alta, mas q un auto normal de calle, pero aun así uno andaba rajao en la lluvia por el centro de gravedad super bajo.
El turbo lo tienes malo compadre ¿?, quizas te combiene traerte uno del norte usado del mismo... pero tendrias que tener algun conocido alla para que lo viera, si esta en buenas condiciones y todo. Ademas mecanicos que vean turbos es complicadisimo encontrar, los wns que no saben te pueden dejar la mansa ni q kgada  .
Yo me acuerdo era bkn el turbo lag que pasaban como 0.5 seg entre que metias el acelerador a fondo y por el efecto de la aerodinamica y el golpe de potencia como que la suspensión bajaba y salia a la xuxa 
|

05-11-2009, 18:20
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
mira... no se si sera el turbo o el motor completo.... pero no pica como lo hacia de antaño.. por eso pensaba ke seria el turbo porque tiene 20 años pueh  ... pero si es eso igual tengo hartos amigos de iquique que se pueden pegar la paleteá si es que es eso.....
los respaldos de los asientos estan todos hundidos por esa wuea 
|

05-11-2009, 18:34
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
compadre ese subaru no tiene motor boxer, es un 4Cilindros en V  , aunque el angulo es un poco mas abierto que los motores en V normales.
Sobre el turbo efectivamente es asi de caro  , sobre lo de las empaquetaduras, las originales son casi eternas wn  como te decia valen lo q cuestan... sobre las correas las encontre si quieres un dia q valla a stgo te las regalo, una esta media quemada, las otras dos (las que traen calados) estan impeque. Sobre las tapas plasticas de las correas de distribución, son esas que van cubriendo detras del electro ventilador ¿?, es carozzi encontrar esas piezas asi que no me impresiona, pero podrias mantar a repararlas, si total son unsa tapas plasticas nomas, creo q solo cumplen con la funcion de que no entre barro, agua y cosas por el estilo.
Igual te salio barato todo de todas maneras, de todas maneras la pana mas cara que me dio el subaru a mi fue que kgaron los rodamientos de la bomba de agua, en la cual va fijado el ventilador. Era normal si por el kilometraje es normal que kgue, esa vez la original en subaru me salio como 130.
Igual no te salio tan carozzi para un auto antiguo y escaso como ese subaru... SObre lo del "colega" de noc_c yo kgo q tenia otras weas como tan caro.
|
yo hablaba de un peugeot boxer
en todo caso no tengo idea y menos me importa ese viejo es super farfullento no le creo mucho pero si solo fue embrague me cago de la risa el medio pico en el ojo si el kit completo sale como 180 lks en stgo
|

05-11-2009, 19:26
|
 |
¡Colaborador!

|
|
|
|
|
un peugeot  no wei po.... tamos hablando de autos po wn  . en todo caso se lo kgaron al viejo como tanta plata  .
Tu viejo tenia de esos furgones ¿? son mas malos q la xuxa  , en el trabajo de mi viejo tienen unos pan de mode gigantes Hyundai, un dia le saco una foto y te mando, la wea es mas dura q la xuxa, pero es mas comodo que unas weas kia que ocupaban antes. Pero no hay como un furgon meche grande que tenian antes, uno podia andar parado arriba, AC, asientos reclinables, caleta de weas, q era rico ese furgon el problema q no tenia tanta capacidad como él q ocupan ahora.
Cita:
mira... no se si sera el turbo o el motor completo.... pero no pica como lo hacia de antaño.. por eso pensaba ke seria el turbo porque tiene 20 años pueh  ... pero si es eso igual tengo hartos amigos de iquique que se pueden pegar la paleteá si es que es eso.....
los respaldos de los asientos estan todos hundidos por esa wuea 
|
que revisen compresión de motor, si la wea tira poco ya es problema de anillos, seria mejor hacer un ajuste, no creo que salga caro traerse el kit de ajuste de iquique... son mas baratos esos repuestos alla. Si tira buena compresión puede ya ser el turbo, pero onda se deberia notar altiro si es el turbo ya que uno al acelerar a fondo deberia sentirse su buena pata y las rpm subiendo rapido tambien, si la diferencia no es significativa es el turbo entonces 
Editado por alejerez en 05-11-2009 a las 19:26.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

05-11-2009, 19:39
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
un peugeot  no wei po.... tamos hablando de autos po wn  . en todo caso se lo kgaron al viejo como tanta plata  .
Tu viejo tenia de esos furgones ¿? son mas malos q la xuxa  , en el trabajo de mi viejo tienen unos pan de mode gigantes Hyundai, un dia le saco una foto y te mando, la wea es mas dura q la xuxa, pero es mas comodo que unas weas kia que ocupaban antes. Pero no hay como un furgon meche grande que tenian antes, uno podia andar parado arriba, AC, asientos reclinables, caleta de weas, q era rico ese furgon el problema q no tenia tanta capacidad como él q ocupan ahora.
que revisen compresión de motor, si la wea tira poco ya es problema de anillos, seria mejor hacer un ajuste, no creo que salga caro traerse el kit de ajuste de iquique... son mas baratos esos repuestos alla. Si tira buena compresión puede ya ser el turbo, pero onda se deberia notar altiro si es el turbo ya que uno al acelerar a fondo deberia sentirse su buena pata y las rpm subiendo rapido tambien, si la diferencia no es significativa es el turbo entonces 
|
asi es cuando me hice cargo teniamos dos boxer y era por lo mismo. la capacidad y que son mas altos.. aunque los que teniamos nosotros ni tanto..
asi que los cambie por un sprinter que salieron buenisimos.. (mucho mas caras si las cagas)
que pan de molde hyundai?? los H1? tambien tenemos de eso.. de los viejos y de los nuevos... lo viejos no eran muy comodos pero los nuevos con butacas son super comodos... nosotros los usamos para ejecutivos en una pesquera la lata es el asiento de almedio que es super duro!
mi viejo ya ni se preocupa de su wua de empresa  le gusta recortar en la facturaciones no mas
anda todo el dia metido en sus barquitos y esas wuas que le gustan a el 
|

05-11-2009, 19:43
|
 |
¡Colaborador!

|
|
|
|
|
no, dice ecountry atras la wea, nose si sera ese el modelo, pero es un pan de molde gigante  , hace como 18 wns creo...
|

05-11-2009, 19:52
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
no, dice ecountry atras la wea, nose si sera ese el modelo, pero es un pan de molde gigante  , hace como 18 wns creo...
|
aaaaaaaaaa pero esa wua es como una micro .
es como un estilo mitsubishi rosa! si se cuales son  fea las cagas para eso me compro una micro mejor 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:45.
|
|