Cita:
Originalmente publicado por Rurouni
mira tengo pensado gastar no mas de 100 lucas en una radio, si es una pioneer mejor q una xplod segun tu. Que modelo me conviene con los parlantes q puse mas arriba, los JBL GTO 963.?
y oviamente quiero un amplificador con un subwoofer.. cual me conviene  ?
sorry pero soy nulo en esto.. gracias fitipaldi
|
Mira,por 100 lukas compra la Pioneer DEH-3850MP
Yo la compre en oferta y me salio por 95 lukas,ahora creo que aun esta en $99990 exepto en Almacenes Paris que valo $109.990.
Te cuento que lee cd,mp3,wma. Pero lo mejor que tienen es que puedes controlar un monton de cosas desde la radio,por ejemplo:
-Puedes regular el nivel del sub woofer,corte de frecuencia,ganancia,y activarlo o desactivarlo desde el panel (funcion que sive cuando hechai gente que le molesta el ruido en el asiento de atras)-
-Trae un ecualizador de 3 bandas aparte de las ecualizaciones prefijadas
-Trae un filtro pasa altos,el que te sirve para eliminar los bajos de los parlantes normales y enviarlos todos al sub woofer. Esta funcion te sirve para optimizar la potencia en frecuencias medias y altas,derivando lo bajos al sub woofer,asi estas logrando mejor calñidad de sonido y al mismo tiempo cuidando los parlantes del auto que a veces con tanto bajo cagan.
Ahora sobre el sub woofer,no se que auto tienes o que sub piensas pnerle,pero yo te puedo recomendar uno de 10" ya que de 12" es demasiado grande y el de 10 funciona perfectamente.
En marcas volvimos a lo mismo,al amplificador hay un pioneer de 2 canales y 300 watts que te puedo decir que le puedes dar todo el dia,la wea se va a calentar a pero no va a cagar como otro de marcas mas corneta,vale 69 lukas en las tiendas,y el sub,las mejores opciones pa comprar con tarjeta el pioneer y un panasonic que esta llegando a tiendas de 10" y 1300 wats maximo,es cosa que lo veas y te vas a dar cuanta altiro que es potente....
Saludos