Las mostré todas y aparecí en ElAntro.
A nadie le importó, porque ya era una...

07-11-2009, 16:00
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 8.324
Gracias dadas: 2
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Postea Fotos de Tu Tokomocho!!!!
es economica pero cuesta encontrar estacionamiento 
|

07-11-2009, 16:18
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 37.008
Gracias dadas: 0
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por enfermisimo
es economica pero cuesta encontrar estacionamiento 
|
ahahah faltan aptitudes al volante parece xD
yo me estacio en cualquier lado en la capti y en los jeep de mis viejos igual son grandes...
no seas cagado y paga un estacionamiento privado 
|

07-11-2009, 17:08
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
la gente donde se estaciona mal deja espacio para puros citycar y no para camionetas
en el centro son pocos los estacionamientos privados y casi siempre estan llenos,los wnes son super malos emprendedores ma encima,les pregunte si puedo pagar un monto mensual por tener un lugar siempre y dijeron ke no los wones 
|

07-11-2009, 17:26
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 69.555
Gracias dadas: 240
Agradecido 396 vez en 260 posts
|
|
|
Cita:
necesito un auto economico(en cuanto a km/l),que sea seguro y no sea puro plastico
¿¿es mucho pedir??,de preferencia HB para poder encontrar estacionamiento facil
y para que no se diga que yo desvirtuo temas ...

|
busca el Astra diesel HB, es bueno y aleman  .... la otra vez postie uno que estaba como a 8 palitos y estaba impeque.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=387725
Cita:
la gente donde se estaciona mal deja espacio para puros citycar y no para camionetas
en el centro son pocos los estacionamientos privados y casi siempre estan llenos,los wnes son super malos emprendedores ma encima,les pregunte si puedo pagar un monto mensual por tener un lugar siempre y dijeron ke no los wones 
|
es verdad, en stgo es la kga wn  como 1/2 hora para buscar estacionamiento como minimo.
Editado por alejerez en 07-11-2009 a las 17:34.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

07-11-2009, 17:38
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
8 palos es mucho
el presupuesto es la MITAD!!!! 4!!! y como max 4.5
prefiero bajar años pero conseguir un auto maomeno bueno
mi primera opcion era el PEUGEOT 307 HDI pero parece que tiene la misma reputacion que el 206 
tambien vi el citroen c3
|

07-11-2009, 17:40
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por alejerez
busca el Astra diesel HB, es bueno y aleman  .... la otra vez postie uno que estaba como a 8 palitos y estaba impeque.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=387725
es verdad, en stgo es la kga wn  como 1/2 hora para buscar estacionamiento como minimo.
|
yo tengo un estacionamiento en el centro asi que cuando voy a comprar repuestos o cosas me voy directamente para alla y no ando perdiendo el tiempo..
los estacionamientos en la calle son tan caros como los privados asi que a un privado no mas ..
|

07-11-2009, 17:54
|
 |
¡Colaborador!

|
|
|
|
|
por esa plata no encuentras ningun auto petrolero decente, yo creo que lo mas decente por ese precio seria una camioneta caminito al cielo diesel o una suzuki vitara diesel.
|

07-11-2009, 18:14
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
por esa plata no encuentras ningun auto petrolero decente, yo creo que lo mas decente por ese precio seria una camioneta caminito al cielo diesel o una suzuki vitara diesel.
|
una sava dices tu? wn a mi esa wua me daba 8 km/l
enfermizo ql  wn dijiste auto bueno! con eso descartas altiro el 307  es c3 es piola pero es de plastico mira el parachoque y te vas de raja!
|

07-11-2009, 18:39
|
 |
¡Colaborador!

|
|
|
|
|
ajajajajaja  , pero el sava era petrolero o bencinero ¿?, en todo caso dudo que tu andaras muy tranquilito en el sava  ... En todo caso son aperradas, es lo mejorcito, o un vitara 1.9TD, pq ya un auto bueno petrolero por ese precio no existe  .
|

07-11-2009, 19:39
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
no si lo de petrolero era por el PEUGEOT HDI
pero tambien se puede ver bencineros noma del 2002 a 2005
feliz con que de unos 18 km/L,no muera instantaneamente si me chocan y ke no sea panero

|

07-11-2009, 20:45
|
 |
¡Colaborador!

|
|
|
|
|
un yaris  .
Ve algun suzuki wn, un SX4 o un swift.... economico y no son paneros  . O tambien mi tio tenia hace años un VW polo HB, chiko a kgar el auto, era como un yaris de porte adentro pero sin tanto plastico... pero era mas economico que la xuxa 
|

07-11-2009, 22:55
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 11.408
Gracias dadas: 16
Agradecido 65 vez en 55 posts
|
|
|
Un SX4 no lo vas a pillar a 4 palos ni tampoco es económico. Daba 10.8 combinado, según el indicador de consumo.
|

08-11-2009, 00:16
|
 |
¡Colaborador!

|
|
|
|
|
a entonces q se valla a la xuxa el compadre  jajajajjaa, comprate un toyota starlet rojo nunca chocado
Cita:
Originalmente publicado por johnfritz8
Un SX4 no lo vas a pillar a 4 palos ni tampoco es económico. Daba 10.8 combinado, según el indicador de consumo.
|
tan poco daba  a mi el jeep andando como awela, con el overdrive a gamba me da como 10 por litro 
Editado por alejerez en 08-11-2009 a las 00:16.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

08-11-2009, 01:47
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
ajajajajaja  , pero el sava era petrolero o bencinero ¿?, en todo caso dudo que tu andaras muy tranquilito en el sava  ... En todo caso son aperradas, es lo mejorcito, o un vitara 1.9TD, pq ya un auto bueno petrolero por ese precio no existe  .
|
bencinera
Cita:
no si lo de petrolero era por el PEUGEOT HDI
pero tambien se puede ver bencineros noma del 2002 a 2005
feliz con que de unos 18 km/L,no muera instantaneamente si me chocan y ke no sea panero

|
jajaja no queri nada... yo creo que tu opcion es IQ
Cita:
un yaris  .
Ve algun suzuki wn, un SX4 o un swift.... economico y no son paneros  . O tambien mi tio tenia hace años un VW polo HB, chiko a kgar el auto, era como un yaris de porte adentro pero sin tanto plastico... pero era mas economico que la xuxa 
|
con suerte da 12
Cita:
|
si wn ... aunque igual lo corres arto a un amigo le da como 12 igual maneja coo mina el maricon 
|

08-11-2009, 11:16
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 11.408
Gracias dadas: 16
Agradecido 65 vez en 55 posts
|
|
|
Hablando de consumo, no sé que piensen uds. al respecto, pero a mí, honestamente, me importa un pico. Me gustan los vehículos en general y creo que son para algo más que transportarte de A a B. Si quiero ahorrar, camino, ando en bicicleta u ocupo la locomoción colectiva. Pa' mí un vehículo tiene que ir de acuerdo a tu estilo y modo de vivir además de cubrir tus necesidades. Si eso implica gastar más combustible, habrá que hacerlo. No falta el que quiere buena salida (andar picando) buena respuesta, amplio, cómodo, full y que le dé 20 x litro en ciudad con el AC prendido
Esto es una opinión personal y entiendo que muchos ocupan el vehículo para trabajar o porque no tienen otra opción, pero eso es otro tema.
|

08-11-2009, 12:15
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Hablando de consumo, no sé que piensen uds. al respecto, pero a mí, honestamente, me importa un pico. Me gustan los vehículos en general y creo que son para algo más que transportarte de A a B. Si quiero ahorrar, camino, ando en bicicleta u ocupo la locomoción colectiva. Pa' mí un vehículo tiene que ir de acuerdo a tu estilo y modo de vivir además de cubrir tus necesidades. Si eso implica gastar más combustible, habrá que hacerlo. No falta el que quiere buena salida (andar picando) buena respuesta, amplio, cómodo, full y que le dé 20 x litro en ciudad con el AC prendido
Esto es una opinión personal y entiendo que muchos ocupan el vehículo para trabajar o porque no tienen otra opción, pero eso es otro tema.
|
opino lo mismo.. si quieres comodidad hay que pagara por ellos...
"si quieres artos perros hay que darles agua "
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:39.
|
|