Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Este fue mi primer vehículo comprado cuando me titulé y me puse a trabajar puesto que mi mamá me dijo a la tercera semana que ya no me prestaba más su auto pa ir a trabajar
Spoiler:
suzuki grand vitara, buena maquina, apropiada para mi poca necesidad de offroad.
al principio...
Spoiler:
en un jeepeo ordinario
Spoiler:
en la nieve
Spoiler:
Luego de 2 años, comence a querer algo un poco mas "sofisticado" así, que compré un ford focus.
acá, a lo mariof, de "pudiente" (2 semanas) en que tuve los 2 vehículos
Spoiler:
y lo tengo hace ya casi 2 años...
Spoiler:
estas son de cuando aun no era mío (era de un colega que se calento con una camioneta)
Spoiler:
estas son del día en que lo recibí
Spoiler:
Siempre fiel, acompañandome incluso en los turnos de apoyo para las ultimas inundaciones, cuando el río se llevó cierto hospital de por acá y tuvimos que ir a cubrir a nuestros colegas que quedaron con lo puesto... paso sin problemas por barros y caminos inundados a lo mas dodge RAM
Spoiler:
y estas son las ultimas, le puse unas llantas decentes para que se viera mas bonito, aparte de eso, nada mas, he pensado polarizar los vidrios en un tono bien clarito, pero aun no me convence totalmente la idea
Spoiler:
En resumidas cuentas, me encantan los autos, me encanta cuidarlos y espero tener un bmw 318i algun día
rica la toyota sedelino muy aperradas esas maquinas, la tienes con 31 o 33"?? aparte de neumas y llantas le has echo otro modificacion??
slds
esta con 33 cuando salgo y pa andar en la casa uso los 31
parachoque arb hecho por mi esta casi identico al original falta la instacion del winche que tengo tirado en el garage y falta que me llegue un zlocker para atras
y tal ves ..tal vez el proximo año me encalillo con un arb neumatico para el delantero..aa y lo mas importante tengo el cumputador con un puente para que no corte injeccion.... tambien esta en face de estudio la intalacion de un turbo ya que averiguado y el 22re solo se modifica la empaquetadura y listo claro que que con una carga de 4 psi que es para ayudar a la admision por que es de carrera larga..no es para potenciar.. solo solo mejorar la respuesta..asta ahora tengo el flanche de la admision y un turbo de un kia falta vavula de retorno regulable y una blow off y un monton de mangeras y otras cosita pero de a poco e ido avanzando
Cita:
Originalmente publicado por sHApuliNEItor!
yo tambien...xD
wena toyota...
el off road fue en alguna parte de la cordillera de temuco?
saludos
algunas en altos del bio bio y otras en la laguna del laja
Editado por sedelino en 17-06-2009 a las 16:46.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
subi el aro de 14 a 16, manteniendo la altura gracias al bajo perfil del neumatico
y las llantas las compré en oferta por 50 lucas cada una (por la distancia entre pernos, medida cuática y el weón de la tienda estaba acachado con ellas)
[QUOTE=sedelino;15445275]esta con 33 cuando salgo y pa andar en la casa uso los 31
parachoque arb hecho por mi esta casi identico al original falta la instacion del winche que tengo tirado en el garage y falta que me llegue un zlocker para atras
y tal ves ..tal vez el proximo año me encalillo con un arb neumatico para el delantero..aa y lo mas importante tengo el cumputador con un puente para que no corte injeccion.... tambien esta en face de estudio la intalacion de un turbo ya que averiguado y el 22re solo se modifica la empaquetadura y listo claro que que con una carga de 4 psi que es para ayudar a la admision por que es de carrera larga..no es para potenciar.. solo solo mejorar la respuesta..asta ahora tengo el flanche de la admision y un turbo de un kia falta vavula de retorno regulable y una blow off y un monton de mangeras y otras cosita pero de a poco e ido avanzando
filete, yo a la ram le quiero poner ARB air locker adelante y atras, salen saldos eso si para estos difs, pero es lo mas comodo x q yo la ocupo arto en ciudad, me ofrecian un LSD Detroit locker, tabaja filete pero en ciudad molesta cuando doblas acelerando, claro q salia 600 lucas puesto en chile y el ARB cuesta pasadito el palo cada uno para la ram, x mientras tengo un leveling kit Rough Country de 2,5 y un Block kit de 2.5 Superlift, me llegaron hace una semana de USA y el 24 me llega 4 pisaderas electricas Kodiak, voi a llevar a isntalar todo a 4-TEC. luego pasare de 315/55R20 a 33X13.50R20
si necesitas importar bloqueos o cualquier cosa, yo he importado varias cosas con patopowerparts te puedo contactar con el para q te de buenos precios.
esta con 33 cuando salgo y pa andar en la casa uso los 31
filete, yo a la ram le quiero poner ARB air locker adelante y atras, salen saldos eso si para estos difs, pero es lo mas comodo x q yo la ocupo arto en ciudad, me ofrecian un LSD Detroit locker, tabaja filete pero en ciudad molesta cuando doblas acelerando, claro q salia 600 lucas puesto en chile y el ARB cuesta pasadito el palo cada uno para la ram, x mientras tengo un leveling kit Rough Country de 2,5 y un Block kit de 2.5 Superlift, me llegaron hace una semana de USA y el 24 me llega 4 pisaderas electricas Kodiak, voi a llevar a isntalar todo a 4-TEC. luego pasare de 315/55R20 a 33X13.50R20
si necesitas importar bloqueos o cualquier cosa, yo he importado varias cosas con patopowerparts te puedo contactar con el para q te de buenos precios.
slds
vale.. tengo varios amigos que an echo negocios con patopower ...aca en conce ahi un socio que tiene una micro empresa dedicada al 4x4 y tiene buenos precios ...
estamos esperando el zlocker para ver que tal funciona ... en suspencion voy a instalar unos revolver ..hechos por mi ya que salio un negocio y me compre un pequeño torno de 1mt de bancada y voy a empezar a modificar entre otras cosas la barra estabilizadora para dejarla desconectable para alargar el limite de recorrido de las bandejas cuando jeepeo..