2006-06-20
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 311
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Y que pasó con los famosos autos chinos?????
Estuve viendo algunos comentarios sobre los autos chinos en otro tema, y creo que el tema da para bastante. Hace unos días salió en la tele que 11 de estos modelos no han podido ingresar a Chile por no aprobar test referentes a contaminantes y seguridad, que piensan ustedes, serán realmente tan chantas estos autitos o habra otro tipo de intereses ???? imagínen que pasaría si ingresan al país a solo dos guatones y nuevecitos de paquete.
Ha, y se comprarían un autito chino??? yo demas, ni ahi con los prejuicios, además estamos llenos de patrañas chinas, que más da una más.
|

2006-06-20
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 18.645
Gracias dadas: 72
Agradecido 39 vez en 17 posts
|
|
Re: Y que pasó con los famosos autos chinos?????
Cita:
Originalmente publicado por Jimmixies
Estuve viendo algunos comentarios sobre los autos chinos en otro tema, y creo que el tema da para bastante. Hace unos días salió en la tele que 11 de estos modelos no han podido ingresar a Chile por no aprobar test referentes a contaminantesy seguridad , que piensan ustedes, serán realmente tan chantas estos autitos o habra otro tipo de intereses ???? imagínen que pasaría si ingresan al país a solo dos guatones y nuevecitos de paquete.
Ha, y se comprarían un autito chino??? yo demas, ni ahi con los prejuicios, además estamos llenos de patrañas chinas, que más da una más.
|
Te espondiste solo wn.....justamente es por eso
Saludos
|

2006-06-20
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 311
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por fitipaldi
Te espondiste solo wn.....justamente es por eso
Saludos
|
Yo no sería tan tajante e inocente, cachay como cambiaría el mercado radicalmente ante la llegada de estos precios sin competencia, piensa un poco más políticamente y encontrarás otra posible alternativa jaja. saludos wn.
|

2006-06-20
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.063
|
|
|
No comparemos un hervidor de agua con un automóvil.
Yo considero muy positivo que no se permita la entrada a chile de estos autos, ya que no tenemos porque aguantar cualquier wea que quieran vendernos. No creas que por ser un auto nuevo va a ser bueno. Yo mismo postie hace algunos días un video de un crash test de uno de estos vehículos. El resultado es grave. Si en un Grand vitara por ejemplo tienen ese accidente, sales solo con magulladuras, en el auto chino sales muerto.
Además no se tiene idea de cómo será su confiabilidad, calidad y durabilidad, mas el soporte de garantía y repuestos. Creo que cuando estos autos se masifiquen en los mercados exigentes como estados unidos y Europa, entonces ahí pensamos en comprar uno.
Y te pasarías de tonto si te compras uno de los primeros que lleguen, ya que estaría comprando a ciegas, y no tendrías idea de cómo va a salir. Creo que en Venezuela, por ideas de su folklórico presidente, se venden y los comentarios son muy negativos
Seria una irresponsabilidad alentar a la gente a comprar uno de estos vehículos, es mucho mejor un usado en buenas condiciones
Aquí dejo los videos del vehículo chino.
(pesan como 100K)
http://www.adac.de/images/Front_seit...tcm8-126486.rm
http://www.adac.de/images/Landwind_F...tcm8-126480.rm
Fotos:
http://www.anwb.nl/published/anwbcms...2_enlarged.jpg
http://www.anwb.nl/published/anwbcms...4_enlarged.jpg
El del grand vitara
http://www.safercar.gov/movie/2006/06GrVitara-f.wmv
solo hay que comparar.
Nota
no es que los chinos “copien” los modelos, lo que pasa es que por ciertas leyes chinas (no se si aun esta vigentes), la única forma de que una empresa extranjera pudiese realizar ciertas operaciones en china (fabricación o/y venta creo) era asociarse con una empresa China, fabricar en conjunto y permitir que la empresa china tuviese derechos sobre los modelos en cuestión. Por eso que los vehículos chinos tienen el mismo diseño que el isuzu rodeo, isuzu pick up (Nuestra querida luv), toyota hilux, y muchos otros modelos.
Sin embargo la seguridad deja mujo que desear
Editado por mec en 2006-06-20 a las 03:10.
|

2006-06-20
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 18.645
Gracias dadas: 72
Agradecido 39 vez en 17 posts
|
|
|
Eso que dice Mec es verdad y de hecho lo tratamos hace poco tiempo....ahora si fuera por un cuento politico te aseguro que hace rato estarian en circulacion,ya que seria motivo pa que la gorda se llenara la boca diciendo que en valor de la gasolina se justifica con el bajo costo de los autos y bla bla bla,puras weas de ese estilo.
Es por eso que mi comentario anterior fue tan breve
Saludos
|

2006-06-22
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.170
Gracias dadas: 25
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Tal vez pase lo que sucedio con la marca LADA. Tuvieron su oportunidad.....y el mercado chileno, solito se encargo de que pasaran a 2º plano.
Personalmente, me gustaria que estos autos chinos lleguen a chile, ya que eso aumenta la competencia y bajan todos los precios, ya que la torta se reparte en mas partes. Ademas hay mas para elegir y beneficiar a los q tengan escasos recursos. ......finalmente el mercado dirá si eran buenos o no.
|

2006-06-22
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.063
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ELDORADOV8
Tal vez pase lo que sucedio con la marca LADA. Tuvieron su oportunidad.....y el mercado chileno, solito se encargo de que pasaran a 2º plano.
Personalmente, me gustaria que estos autos chinos lleguen a chile, ya que eso aumenta la competencia y bajan todos los precios, ya que la torta se reparte en mas partes. Ademas hay mas para elegir y beneficiar a los q tengan escasos recursos. ......finalmente el mercado dirá si eran buenos o no.
|
Pero ELDOV8, y si no salen buenos, ¿que pasa con toda la gente que gasta su plata en uno?.
Una vez mas la cagamos y nos cagaron, por eso yo digo que es mejor esperar, a que se consoliden en mercados importantes, y recién pensar en comprar uno de estos autos chinos.
Creo que tenemos que dejar de ser weones, y como consumidores hacernos respetar mas, y demostrar que nos interesa también la calidad y la protección futura de la inversión
|

2006-06-23
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.170
Gracias dadas: 25
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por mec
Pero ELDOV8, y si no salen buenos, ¿que pasa con toda la gente que gasta su plata en uno?.
Una vez mas la cagamos y nos cagaron, por eso yo digo que es mejor esperar, a que se consoliden en mercados importantes, y recién pensar en comprar uno de estos autos chinos.
Creo que tenemos que dejar de ser weones, y como consumidores hacernos respetar mas, y demostrar que nos interesa también la calidad y la protección futura de la inversión
|
Tienes razon, casi siempre es mejor esperar y tener un antecedente que comprar a ciegas. = no manejo muchos antecedentes al respecto.
Ahora, viendo la parte tecnologica de la produccion, no creo que una empresa saque productos malos. Muchos aparatos electronicos son echos en china y son relativamente buenos (en el sentido que no fallan en el corto plazo, al menos en mi caso). Ademas q sean de bajo precio no implica que sea un producto malo (recordemos q la mano de obra china es muy barata)
Pero = me gustaria q llegaran a chile para q el consumidor elija.
|

2006-06-23
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 15.727
Gracias dadas: 17
Agradecido 125 vez en 7 posts
|
|
|
Pero realmente son tan malos estos autos?....
Está bien seguridad, pero y el resto de sus características?.... Gasto de bencina, electricidad, repuestos etc.
Alguien sabe más al respecto?
|

2006-06-23
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 986
Gracias dadas: 4
|
|
|
La hueá fue super simple... LLegaban a Chile como en marzo, pero justo le subieron la norma de contaminación, y estos wns no tienen tecnología pa subir el nivel... CALCULEN LAS HUEÁS QUE IBAN A TRAER!!!
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 13:36.
|
|