Aparecí en portada de LUN gracias a ElAntro, y me hice conocida... por unas semanas.
No volví mas acá.

15-05-2006, 22:52
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 525
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Driver Joystick Pctronix J-166 / J-165
necesito esa wea porke me acabo de comprar el joystick y windows lo reconoce, pero no funciona en absoluto.. 
|

16-05-2006, 11:10
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 11.588
Gracias dadas: 95
Agradecido 27 vez en 24 posts
|
|
|
Re: Driver Joystick Pctronix J-166 / J-165
tay seguro q es ese el numero? por q lo tue uscando y no aparece na
|

16-05-2006, 11:58
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 525
|
|
|
si, es ese. aunke en la pagina sale uno que es igual al mio por fuera, pero el driver no le sirve, de todas maneras me conseguí por ahi el driver y se instalo bien, reconoce al joystick pero la wea no funciona con ningun juego, de hecho no lo puedo ni sikiera calibrar.lo probe en 2 pc.
ke hagoo??
sera windows??
|

26-06-2006, 11:52
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 140
|
|
Cita:
Originalmente publicado por rpmnext
si, es ese. aunke en la pagina sale uno que es igual al mio por fuera, pero el driver no le sirve, de todas maneras me conseguí por ahi el driver y se instalo bien, reconoce al joystick pero la wea no funciona con ningun juego, de hecho no lo puedo ni sikiera calibrar.lo probe en 2 pc.
ke hagoo??
sera windows??
|
Bueno, yo soy nuevo aqui, y me registre presisamente por que tambien tengo este problema, mi Joystick Pctronix J-166 no me funciona con mi nueva computadora, al igual que a ti lo reconoce, pero no funciona. Este problema recien me sucedio hace 2 dias, como a ti ya te sucedio hace tiempo, creo que ya habras encontrado la sulucion a dicho problema.
Por favor compartelo conmigo.
Espero tu respuesta, Gracias por tu atencion. 
|

29-06-2006, 03:34
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 210
|
|
|
mira mi viejo perro la solucion es re facil si la wea es usb y caundo lo conectas no te aparece el mensaje de nuevo hardware encontrado esta malo y llevalo a garantia si tienes 98 o xp y el joystick es por puerto game no es usb es refacil
lo puedes agregar desde el panel de control en la parte controladores de juegos como controlador estandar de juegos de 4 botones y de igual manera te va a funcionar lo unico que con 4 botones is tu joystick es de 8 botones agregalo como de 4 botones ya que si lo pones como joystick de 6 que eslo mas grand een driver generico que trae windows al apretar el boton 7 y 8 se descalibra
ahora si es por puerto game instala el driver que viene con el joystick reinicia el pc anda al paneld e control a la opcion de joystick en el boton agregar nuevo joystick si instalaste el driver en la lista de joystick que te da windows aparace el nombre del joystick instalado
lo que pasa es que los joystick por puerto game no los recocnoce automaticos por que no son plug and play solo los usb los carga automaticos pudes cercioratte de que lo agregaste bien en las ociones de calibracion si no entiendes las especificaciones que te doy andate ala conchetunare jajajajjajajajajjajajajaj
si no escribe de nuevo dando mas especificaciones de tu joystick y sistema operativo
|

01-07-2006, 12:58
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 140
|
|
|
Hola, compadre.
Sabes tengo un joypad o gamepad ( asi vi en internet que se llamaba el tipo de mando que tengo) marca Pctronix J-166 y si ES USB con fuerza de vibracion.
Se le enchufa al PC y este si lo reconose, por supuesto que windows instala su driver con que vino ( el aparatito me llego con su disquette driver) pero cuando voy a Dispositivos de juegos veo que efectivamente esta mi mando reconocido, esta su programa de configuracion de botones y fuerza de vibracion, en su ficha de probar, no funciona ningun boton ¡NINGUNO!
Quiero poner otro controlador hago click en agregar windows me manda varios tipos de modelos (de 2 botones, de 4 botones, etc) eligo cuanquiera pero me aparece el error:
Que no se puede agregar, falta configurar el puerto de juegos, intentar entrar a Administrador de haware (o algo asi dice)
Mi PC es PIV como dije hace poco me lo compre, es de los ultimos que salieron (o bueno casi de los ultimos) tiene procesador Intel 3.06 GHz memoria RAM de 512 Mb, Tarjeta de video de 128Mb y las demas cosas bienen integradas en la tarjeta madre.
En ella tengo 4 puertos USB tambien tengo 2 puertos USB en la parte frontal de mi PC. En uno de ellos conecto mi mando y nada
Tengo Windows XP SP2 (service pack 2)
Bueno, hasta la fecha no logro que mi PC lo reconosca, ¿Que hago?
¿Me puedes ayudar?
Por seacaso ya baje todos los driver que encontre en la pagina Pctronix y en otras paginas he probado uno a uno cada driver despues de instalar nuevamente el windows Xp probaba otro driver, no resultaba, volvia a instalar el windows, probaba con otro, como no funcionaba, volvia a instalar el windows y haci con todos; y con ninguno me funciono.
Me dijeron que deje que windows instale sus propios Drivers lo hice y tampoco funciona mi mando.
Nesecito ayuda ¿Que puede estar pasando?
Haber si logras tener alguna solucion a mi problema.
Gracias por tu atencion, Bye.
|

19-07-2006, 15:06
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
HOLA AMIGOS.
YO LES DOY LOS DRIVERS PARA QUE SOLUCIONEN SU PROBLEMA
http://rapidshare.de/files/26311228/..._MNDZ.rar.html
BAJENLO, ESE ES
CHAO 
|

19-07-2006, 22:29
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.237
Gracias dadas: 13
Agradecido 7 vez en 6 posts
|
|
Si el post anterior no soluciono el problema yo entraria a sospechar del joystick ,soluciones probar el joystick en otro pc y ver si pasa lo mismo, en caso de que pase lo mismo dirijirse a su proveedor de joystick preferido y pedirle la garantia del producto, en caso de que pase lo contrario entrar a revisar los puertos de coneccion ,onda si son usb pegarle una reinstaladita, si es xp revisar que este sea original, bueno ojala se les solucione el problema aunque por lo que h eleido yo diria que son los joysticks los que dan el problema ....Adios y suerte 
|

06-08-2006, 14:15
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 212
|
|
|
veo que no soy el unico con este problema
mi joystick tambien es usb y no funciona en mi computador lo he provado en otros pc y funciona a la perfeccion
me meto en panel de control y aparece pero nome funcionana ningun boton y cuando trto de solucionar problemas me dice que funciona bien y los puertos usb estan buenos por que funcionan con todo lo demas (pendrives,camaras,etc..)tambien tengo un PIV
por favor alguien que sepa que ayude de antemano se agradece
|

05-01-2007, 19:37
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
hola, me falta el driver, solo se encuentra en esta web
lo peor es que no puedo utilizar mi joystick,
porfa dejenme bajarlo
|

11-01-2007, 00:49
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MNDZ
|
__________________________________________________ __________
Hola man he tratado de entrar a la pagina q has publicado y nada no se si me podrias ayudar man es urgente te lo agradeceria mucho, es mas te lo agradesco mucho de ante mano.
|

13-06-2007, 15:21
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Ninguna De Las Direcciones Q' Dan Sirve..aun No Puedo Conseguri El Driver
Si Alguien Lo Tiene Que Lo Comparta Pliss..
|

14-06-2007, 08:37
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Ncecesito el Driver del joystick, NO ESTA EN LA PAGINA OFICIAL DE PC TRONIX, de dende lo puedo bajar???
|

19-06-2007, 19:52
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Todavia Nadie Responde...ayudenme Pliss...
Necesito El Driver....
|

19-08-2007, 02:34
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.049
Gracias dadas: 5
Agradecido 12 vez en 6 posts
|
|
|
yo tambien tengo el mismo problema, xp me reconoce el control pero no pesca ningun boton, encontre los drivers http://www.badongo.com/file/3905884, pero sigue sin pescarme, la wea es que descubri que se produce una incompatibilidad con los drivers del modem speedtouch 330 la mierda que da telefonica, onda el control funciona rebien pero en el proceso de instalacion del driver del modem la wea no pesca mas, he probado con hartos drivers del modem pero sigue sin funcionar la wea, si alguin puede ayudar se le agradeceria mucho, a se me olvidadba el joystick esta bueno lo probe en otros pcs y funciona sin drama
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 00:43.
|
|