Me cagaron la vida.

30-06-2005, 04:00
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 788
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Necesito Ayuda Con Webcam Olidata, Primera Vez Que Pido Ayuda, Esto Me Quedo Grande¬¬
bueno esa es la niña que em causa problemas es usb y al conectarla el pc la reconoce a la hora de encontrar un driver no lo encuentra ni en win xp , ni en internet , se que las fotografias no muestran muy claro pero creo que son suficientes para el que sae
espero ayuda , ya que hace tiempo no me quedaba algo grande la webcam es marca olidata .... y pues no pasa na de na , me falta el driver y sin eso toy cagao
la web cam no dice modelo ni nada, a lo mas atras trae un parche chiko que dice :
qc pass
14
cosa que nikagando es un modelo supongo
ojala alguien pueda ayudar de ante mano grax 
|

29-07-2005, 23:09
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 673
|
|
|
Re: Necesito Ayuda Con Webcam Olidata, Primera Vez Que Pido Ayuda, Esto Me Quedo Grande¬¬
dame tu msn o deja ver como lo subo al megaupload ya que es el mismo modelo de mmi camara, es una mierda de camra en todo caso...avisa si ya los encontraste para no darme la  de subirlos
|

15-08-2005, 11:20
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 140
Gracias dadas: 0
|
|
|
Re: Necesito Ayuda Con Webcam Olidata, Primera Vez Que Pido Ayuda, Esto Me Quedo Grande¬¬
yo tambien tengo el mismo problema con esa camara. avisen si pasa algo!!!
|

21-08-2005, 04:18
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 646
|
|
|
Esa Es La Misma Guea Que Tengo.
La Unica Vez Que La Hice Funcionar Me Fui A Agregar Nuevo Hardware Y Cuando Me Pedia Un Archivo Determinado Lo Hacia Con El Buscador Del Inicio De Win, Y Si No Estaba Hacia El Archivo, Pero Con Esto No Sirve El Photoimpression Que Viene Con Esta Mierda.
Aah Ni En La Empresa Olidata Saben Que Tienen Una Webcam. Por Si Acaso Esta La Compre En Ripley
Asi Es Que Cualquier Ayuda Con El Driver Gracias
Encontre Un Driver Actualizado. Voy A Ver Si Funciona Y Si Anda Lo Subo Y Les Doy El Link
|

28-08-2005, 15:01
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 788
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Nelson_Rufiño
dame tu msn o deja ver como lo subo al megaupload ya que es el mismo modelo de mmi camara, es una mierda de camra en todo caso...avisa si ya los encontraste para no darme la  de subirlos
|
sos grande socio te mando pm altiro con mi msn a ver si me ayuday a tener el driver seeeeeeeeeeee
aportazo wacho 
|

17-09-2005, 22:46
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 210
|
|
|
pùcha yo tengo el mismo problema! mi mail es leylaa_1@hotmail.com ...ojala alguien pueda ayudarme!
|

01-10-2005, 19:30
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
kabros yo tengo la misma kga d camara y la wea tmpk encuentro los drivers porfa cabros si alguien lo encuentra plz ponganse el link
|

18-10-2005, 02:12
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 220
|
|
|
Re: Necesito Ayuda Con Webcam Olidata, Primera Vez Que Pido Ayuda, Esto Me Quedo Gran
Yo tambien tengo problemas con mi webcam , alguien que me ayude. Ya llevo dos semanas buscando el driver , y no me han dado resultados positivos .
Vamos que se puede.
Editado por huntach en 19-10-2005 a las 02:30.
|

16-10-2006, 03:45
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 13.448
Gracias dadas: 67
Agradecido 39 vez en 17 posts
|
|
|
holas,saben que estoy con un problema similar con esta misma camara,onda la hago funkar con una aplicacionq ue se instala con el driver pero el msn no me la reconoce,incluso cuando voy a configurar camara me bota el msn...¡alguien sabe que puede ser???
Agradesco ayuda,
Slaudos
|

18-10-2006, 03:04
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.038
Gracias dadas: 30
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
en el pc de mi polola venia esa cam de regalo y trae un cd de esos chikitos con los drivers pa xp. mañana mismo se lo pido y lo subo y posteo.
|

18-10-2006, 15:54
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.038
Gracias dadas: 30
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
|

19-10-2006, 02:16
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 13.448
Gracias dadas: 67
Agradecido 39 vez en 17 posts
|
|
|
Vale wn,muy agradecido.
Ojala que ahora pesque la caga de camara que me tiene enfermo.
Saludos
|

01-03-2007, 14:32
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Nelson_Rufiño
|
oe me lo podi mandar a mi msn porque yo tengo el mismo problema
formula1_n1@hotmail.com
vale
|

20-09-2007, 00:52
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 222
|
|
|
Re: Necesito Ayuda Con Webcam Olidata, Primera Vez Que Pido Ayuda, Esto Me Quedo Gran
necesito con urgencia los drivers podrian poner un mirror plis
|

10-10-2007, 12:19
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 320
|
|
|
podrian resubir el driver podria dar recompensa mi correo es
cristjulroc@hotmail.com....
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:09.
|
|