15-03-2006, 22:23
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.082
Gracias dadas: 4
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Problema Drivers en formateo
Cita:
|
Originalmente publicado por seth
la controladora ethernet es la tarjeta de red y la controladora simple de comunicaciones pci deberia ser un modem pci.
si tienes el cd de la placa madre ahi deberían estar los drivers, si no lo tienes necesitas saber el nombre y modelo de las tarjetas para buscar los drivers los que estan en el manual de la placa...
si tampoco tienes el manual puedes abrir el pc y ver que modelo de placa madre tienes y con eso buscar los controladores.
chauu...
|
mira mi duda va dirijida aque llame a telefonica y la unica falla que podia llegar a tener mi pc era que estaban mal instalados esos 2 y x eso funcionaba mal el internet. Yo pienso que no afecta en nada y que ellos son los que me tan kgando pero quiero instalarlos de todas formas pa que al menos pierdan el tiempo mandando un tecnico a mirar el pc.
El cd del pc es pa windows 2000 maximo y tengo xp en otras palabras no me sirve. el manual pfff menos lo tengo el pc lo tengo hace años jaja.
Obligao a abrir el pc  aunque me da paja jeje.
Pero tiene algo que ver esas 2 weas que no estan instaladas con mi internet que funciona "derepente" mal.
Pd: en adapatadores de red sale adaptador ethernet fast pci de sis 900 y esta instalado correctamente y funcionando. Eso quiere decir que el que estamal instalado que tu dijiste que era la tarjeta de red alomejor no era? o realmente toy lejos de la realidad? xD
Gracias x responder.
atte
Gero43
|