Mira tetas o choros cuaticos no se , pero definitivamente la wea mas tonta que he visto es tu tema , no se si eso te sirve , si no te puedes ir a la chucha
chuuuuuuu.... haces varios años atras vi a una tia awuela de mi primera ex señora... empelota toda caga y mea..la viejita tenia como 90 años....quede mas traumado que la chucha...onda que cada vez que queria echarme un polvo con mi ex me acordaba de la vieja y moria toda la pasion..!!!!
puta....ahora voy a cagar otra vez...!!!!! es un a pesadilla wueon !!!
chuuuuuuu.... haces varios años atras vi a una tia awuela de mi primera ex señora... empelota toda caga y mea..la viejita tenia como 90 años....quede mas traumado que la chucha...onda que cada vez que queria echarme un polvo con mi ex me acordaba de la vieja y moria toda la pasion..!!!!
puta....ahora voy a cagar otra vez...!!!!! es un a pesadilla wueon !!!
Jajaja, un amigo llegó diciendo una vez que había tirado con una mina y que tenía las tetas "flacas" jajaja onda que se las apretaba con dos dedos y se tocaba los dedos "por dentro" ojaoaojaja
Jajaja, un amigo llegó diciendo una vez que había tirado con una mina y que tenía las tetas "flacas" jajaja onda que se las apretaba con dos dedos y se tocaba los dedos "por dentro" ojaoaojaja
oajoajoajaoa como seria la mina.... :lol2:
conrespecto al tema....
UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA....
ademas te qpuesto la mina pelua que dices....
anda contando q teniay la tula chica y no sintió nada.....
Quote:
Originalmente publicado por Saint
El Otro Dia Vi Un Choro Enorme Weon....cuando Lo Abri Tenia Una Montonera De Pelo Y La Parte Central Era Muy Rika...le Eche Un Poko De Limon Y Me La Komi....riko....
jajaja... pa mi que se le reventaron los implantes a la loka...AjauaJaujau