Como dije anteriormente, no tengo nungun problema para ver los canales y las radios Online que les publique.
Recuerden que en PPC tenemos WindowsMedia Player (el mismo del PC) y por lo tanto no deberian tener que instalar nada en sus Pocket.
Como referencia les cuento que tengo una 3715 con el WM Player 10. He probado las mismas direcciones en una 3115 y en una del axim x51vy funca 0 problema.
Ahora la cosa es hacerla arrancar en una Palm. Creo yo que deberian usar algun programa que reprodusca Streaming Video (ya que asi emiten las señales los canales y radios) puesto que eso es exactamente lo que hace en WM-Player en las pocket.
Voy a buscar alguno que sea compatible para Palm y que realice esta tarea para asi ver si pueden probar esto.
----
Segundo para los q tengan PPC y quieran ver Mega, les recomiendo el sig. programa que es capaz de reproducir Streaming de Quicktime (idea de los culiaos del mega de emitir señal por este prog.) que seria el:
Pictpocket Cinema V4.0, ya que este es un codec y a su vez reproductor para las pocket q reproduce Quicktime video a pesar de no ser Quicktime original.
Tratare de subir este prog. a la brevedad para ayudarlos con esta tarea, pero otra solucion pronta, seria el que bajaran de RealPlayer (original) su version del prog. para PPC SmartPhones y Palm! en:
http://www.real.com/...e/download.html
Weno espero haber ayudado algo mas.
PS: SI alguien encuentra un enlace directo para TVN se agredeceria q lo publicaran! Gracias ;)