galactico01 said:
es OBIOque las tablas no van a estar inmediatamente, pero estoy PREGUNTANDO si van a rescatar las tablas anteriores y postearlas aca, o si se van a perder solamente. en el otro post..
si tu crei que por preguntar por algo relacionado esto se va a ir a la chucha... tay cagando fuera del tiesto wn...
:nonono:
Si, estas desvirtuando la wea por un pregunta estupida, si tanto te interesa el ocio de la tabla porque rechucha no te das la paja de buscar los post donde salen tablas y demas, editas tu mierda de post y listo, no dices tanto que tus aportes y wea. Se un poquito, lo minimo pa cachar que esto no va a ser altiro y si lo quieres hacelo wn, no te falta el ocio para buscar la tablas y wea.
Nube Negra said:
quiza no habria cagado el tema original si no fuera por ese tonto weon que se puso a sumar post a lo loco :nonono: que fue la gota que rebalso el vaso e hizo que la wea tocara fondo definitivamente.
El otro weon solo se aprovecho de algo q uds mismo deformaron, si te incluyo porque como forista no hiciste nada para arreglarlo. Si no lo notaste desde hace rato q empeso la weaita del "x65546546456" asi q un wn se aproveche de eso no es culpa de el, si uds mismo deformaron la wea, aloooo rajuo galactico roka etc...., incluso el mod weio con el "x6565656" sabiendo q debia poner orden o no???.
biomichael22 said:
yo lo considero una buena medida, pero bueno, ahora lo q si paso en el tema anterior fue que a la falta de reportes ( no toi hechandole la culpa a los bookers, ni nada x el estilo ).
No es obligacion postear los reportes, esto no es obligacion de nadie, si creyeron que lo es se equivocan.
biomichael22 said:
fue lo q condiciono que se fuera fomeando y perdiendo el hilo del tema, lo q podria pasar d nuevo, x ultimo aplicar mano dura noma en tiempos q esten los bookers d vacas o cerrar el tema hasta la vuelta de ellos.
Si mal acostubran muy rapido, si un caso ya no existieran reportes tambien se pondrian a retardear ???. eso ya es culpa de uds ya que harto rato q veo el "monomeon", el puto "cafe3", y sus "x54684654654564". Uds mismo deformaron el anterior q un wn se aprovechara de eso ya no es su culpa. Mejor mirense al espejo primero.
biomichael22 said:
pq si vamos a estar meses sin reportes, mejor cerrar y q vuelva dp... nose una opinion, pq seria lo mismo q ahora, como no queremos post weones y si no hay reportes nadie deberia postear nada, pa no retardear...
Vuelvo a repetir quien rechucha te dijo que era obligacion postear reportes, osea si no hay tienen q retardear ???, porfavor eso es ser inmaduro a cagar. Uds mismo chacrean la wea, ahora no le hechen la culpa a los demas que solo se aprovechan de sus errores. Sean mas consecuentes porfavor.
Por ultimo mi enorme post ya dejo la caga, pero es cierto casi la mayoria de las cosas, al infierno si me warnea u otra wea, total el mismo mod dijo q comentaramos.
saludos