Antes que todo agradecer por la cantidad de insultos, consejos varios y halagos :lol2:, gente como ustedes no se encuentran en ningún lado.. los amo :razz:
Y bueno... Continuando con la historia Solo Sexo Oral ?.. Ya que como todo inicio, tiene un final.
El día miércoles en la noche, una vez terminado el posteo (no se si fue el miércoles en realidad)... decidí hablar con mi polola (no aguante). Le pedí que nos juntáramos el día jueves en la tarde a conversar, cosa que ella accedió con un poco de susto (sabia que era algo malo XD).
Nos juntamos y nos sentamos a conversar en el parque Quinta Normal ?...
Le pregunte si me quería , si me quería como su pareja, cosa que me respondió " si ". Le exprese mi malestar ya que no sentía que fuera así, le di a conocer su egoísmo hacia mi y que me tenia intrigado con lo que iba a hacer el día viernes y que yo de aweona'o acepte. Me miro y se rio... Me dijo que no lo iba a hacer, que tampoco tenia pensado hacerlo, de echo.. ella estaba esperando a que yo me arrepintiera. En eso le explique sobre lo que sentía y bla bla...
Me dijo que todo había empezado para sacarme celos y para decirme " Aquí estoy”. Era la nada lo que intimábamos o estábamos a solas, ya que no teníamos mucho tiempo. Encontré estúpido lo segundo…, pero en fin :S
Yo enrabiado mas que nada con esta situación... le pedí que nos viéramos el viernes, me dijo que no por que tenia que salir, pero cuando se desocupase me llamaría ya que no estarían los viejos. Genial... lo primero que se me vino a la cabeza fue... “Te voy a hacer mierda ctm "
Cuento corto... Llego el viernes, llegue a su casa a las 21 hrs aprox, tomamos once y vimos como 3 películas (estaban dando la Naranja Mecánica, puta película qla buena XD), el reloj estaba dando las 4 am, entre besitos y acaricias apaga la tele y me lleva a la pieza.
Nos acostamos abrasados y como estaba recaliente.. Empecé con la previa, acaricias y besos varios. Después empecé a bajar y ella me negaba el acceso, me cerraba las piernas, sus calzones estaban mojadisimos, estaba ultra excitada (ni hablar de mi XD). Hasta que logre sacárselo y aplicar sexo oral (:baba:).
Que manera de apasionarme en hacerle sexo oral, de la pura rabia lo hacia con tanta gana que se fue con varios orgasmos encima. Hasta ganas de chuparle el ano me dieron, de pura rabia.
Al final, terminamos raja durmiendo los 2..
Al día siguiente andaba cariñosa, feliz, dichosa... andaba distinta. Primera vez que siento que me hace tanto cariño... sobre todo cuando dormía :S
Bueno... la cosa es que no pude terminar con ella ( aunque me digan " saco wea" , " venao " y weas similares.. me importa un pico al fin y al cabo :lol2: ) por razones un poco obvias y personales. Si al final maraca no es y esta arto rica..
Y Eso…
Me sentía como " El Rey de los Huevones "… pero bueno, creo que se dio vuelta la cosa XD
Saludos

MultiCitar