Estimado:
http://www.ues.cl/es...eras/psicologia. Es cuestión de poner "Ranking Escuelas Psicología 2009" en Google y ya está.
Más allá de lo objetable del Ranking, puedo comentarte que se aproxima bastante en cuanto a lo que es la valoración del mercado respecto a los "psicólogos". Digo esto si tu preocupación es encontrar pega cuando salgas de la U (De todos modos a mi juicio el listado se va a modificar de aquí a unos 5 años más).
En lo personal conozco varias escuelas de psicología -asimismo sus egresados- y la tendencia es similar a la del Ranking. No obstante mi opinión, bastante sesgada (como todas las opiniones), es que las mejores universidades que imparten esta carrera son la PUC y la UDP. Otras de muy buena calidad de enseñanza, teniendo como patrón de referencia el resto de escuelas del país (ojo), son: la UCH, UDEC, PUCV, USACH y U. CENTRAL. No sé si se me quede alguna en el tintero, pero en fin.
De todos modos depende qué buscas, aunque es difícil saberlo sin tener una mirada aproximada acerca de lo que es la psicología como disciplina (que dista mucho de las consideraciónes folclóricas que la asimilan con psicoterapia, psicoanálisis, etc -ojo sin desmerecer para nada los lineamientos señalados-).
Eso, cualdier cosa un PM.
Saludos.
Ah... una cosa, no estudio ni en la PUC ni en la UDP ;). Éxito.