Publicado 04 enero 2010 - 16:08
Amigos antronianos!
Escribo este tema porque el notebook rq que tengo me tiene hasta las cachas, pasa lo sgte:
No les diré las características de mi note porque no lo creo necesario, lo compré hace 3 años app, y actualmente uso el win xp actualizado que venía con el note, y de antivirus uso el avira que hasta ahora me ha tenido el note funcionando como un reloj, el drama es antes, y cada varios meses, me pasaba que cuando ya el compu tenía varios meses de uso, de la nada el pc empezaba a fallar, y la muestra de esto es que el note comienza a ponerse super lento, pero no lento asi como un notebook con mala capacidad, sino que lentísimo, onda lo grafico señalando que cualquier sonido/video incluso el sonido de cuando enchufas un pendrive o cuando se va a apagar o prender el pc, se escucha entrecortado, el mouse obviamente también se mueve entrecortado, y lo penca es que la wea me pone el pc rindiendo al 50% de lo que puede, no puedo jugar, ni ver pelis ni nada, a veces la wea se pasa y funciona impeke, pero cuando ocurre este error, no me queda otra que formatear el pc, ahora le estoy corriendo una revisión general con el avira (lleva casi 4 horas y con cuea el 60%) que me tinca que no hará niuna wea, y bueno, quería saber que me recomiendan los antronianos, les ha pasado esto?, me debería resignar a formatear el water?
No creo que esté relacionado pero yo hace un tiempo y con otro usuario también postie un tema donde publicaba que el note emite unos sonidos super fuertes a veces, y últimamente ya no se detienen, según la ubicación de donde viene el sonido pareciera ser el ventilador, y lo que en ese tema me recomendaron fue abrir el note y limpiarlo, lo fome es que cuando intenté hacer la wea, caché que hay un par de tornillos medios rodados asi que preferí no forzar las weas y dejarlo así no más, aunque igual le pase una aspiradora por la ventilación del pc, pero nada xD
Eso amigos, alguien cacha más o menos que pasa?, que puedo hacer?, recomendaciones?
Cualquier cosa se agradece un montón, y hago este tema porque me tendré que esperar a mañana a ver si formateo el note porque más encima la wea al grabar dvds para respaldar me los deja malos cuando le pasa esta pifea, tonces mañana llego a valpo y ahí ire a la casa de un amigo a pasar todala información de mi note via pendrives y luego formatear la wea ¬¬