Yo tengo la tipica tortuga de orejas rojas. La tengo hace un año y medio aprox. y no se que edad tendra, ni como calcular su edad. Es una hembra sin nombre (ya que no se me ocurre como mierda ponerle a una tortuga). Cuando llego a mi poder, me vi con ciertos problemas respecto a su mantencion, ya que poco y nada sabia de tortugas, a pesar de que anteriormente tenia una de las mismas, pero se me escapo y me duro menos de 1 semana. Las complicaciones que tube eran mas que nada respecto a la temperatura del ambiente, el agua y todo ese webeo que tienen los reptiles. Actualmente la tengo en su tortuguero (pecera adaptada) de unos 20 litros, su isla, su calefactor de agua (que me ha dado mas problemas que la mierda), y todas sus weas. Pero es feliz ahi. Al principio se volvia esquizofrenica cuando me veia y nadaba como loca tratando de atravesar el vidrio y escapar, pero con el tiempo se acostumbro y ahora come bien y harto (ya que al principio no queria comer). Lo unico malo es que son muy cochinas, y lamentablemente no le tengo filtro, asi que le cambio el agua cada 3-4 dias (dependiendo de cuanto coma), ya que pasados esos dias el agua es un verdadero pantano.
Aca estaba casi recien llegada. Ahora esta mas grande.
Mas adelante pretendo adquirir otra, y hacerles unestanque con toda la parafernalia, pero tengo que pensar bien esa wea, ya que en el sur es medio complicado mantener reptiles...