• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Terminado el parejito Evil West me fui por el dragon ball kakarot y la wwea me aburrio mal , demasiado lento e infaltil para mi


decante ahora por el ratchet y clank , juego qliao weno , al principio pega como infantil pero se va desenvolviendo super bien y equilibrado en cuanto a dificultad , mecanicas atractivas y buen ritmo
Con el Ratchet de PS4 me pasó eso. Pensé que era un juego solo infantil y al final resultó ser bien divertido con su listado de armas. Me falta jugar la trilogía original.
 
Me terminé el Fallout 4, con el final de los Minutemen, y debo decir que el final es lo más fome que he visto en Fallout.

El gameplay en general es muy entretenido, con sus bugs incluídos, pero puta, la historia siento que es completamente desaprovechada. Creo que tenía razón al decir que es mejor adentrarse en F4 con un "espíritu" de exploración más que de seguir una historia. La exploración en general es súper entretenida, pero las misiones, salvo unas cuantas, no lo son tanto desde mi punto de vista.

Tengo Fallout New Vegas instalado, pero primero le daré una oportunidad a Aliens: Dark Descent. He escuchado buenos comentarios del juego, así que a ver qué tal.

Si no pasa nada, de vuelta a Fallout New Vegas no más.
 
Volver
Arriba