• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pelearían por una herencia?

En todo caso uno puede testar hasta el 40% el otro 60% respeta la repartija de siempre cónyuge hijos y familia directa
 
En todo caso uno puede testar hasta el 40% el otro 60% respeta la repartija de siempre cónyuge hijos y familia directa
Tengo entendido que el 25% es de libre disposición :zippymmm:
 
Me gustaría que mi lider Tintolio me dejara parte del foro, encantado de ser su hijo putativo :emocion:
 
Mientras el estado no se la lleve, me da lo mismo. Yo siempre he sido de rascarme con mis propias uñas aunque me ofrezcan ayuda.
 
La plata no respeta parentesco, casi el 90% de las veces, todos terminan peleados..
 
Claro que si po wn, es más que un tema de pelear dinero, sino que un derecho, lo que te corresponde no más, pero en su debido momento si po. En estos casos se ve lo peor de la gente, me pasa con familiares, buitres culiaos :nonono:

Afortunadamente solo tengo una hermana con quien me llevo super bien, así que todo 50-50.
 
la maraca de mi hermana no ha estado presente con mi viejos, asi que no la quiero ni ver ni en el funeral, voy a dejar la caga ese dia cuando llegue y me voy a escapar de chile con toda la platita
 
Estoy dispuesto a vender mis derechos de herencia a mis hermanos sobre terrenos (no planeo arrendar, ni explotar, ni vivir en ellos) prefiero deshacerme de esos cacho y materializarlo en algun terreno más cercano y conveniente para mí (si es que me dan ganas de hacer eso). Sobre la posesión efectiva de las cuentas bancarias, ahí si que no transaría porque es llegar y dividir en partes iguales.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Lamentablemente los rotos culiaos son muy buenos pa pelearse por plata. Incluso los que se las dan de decentes y son pililos.
 
Lo encuentro ordinario, pero siiempre hay gente mala clase y que quiere cagarse al resto, especialmente de la familia...y si la weá es injusta, hay que dar la pelea no más, no queda de otra.
 
Mi caso.

Mi hermana se caso antes que yo. Mi padre les dijo que para que gastarían en arriendo si la casa era grande.
Luego me case, mi padre me dijo lo mismo y no lo pense 2 veces y me fui, arr3nde y luego compré casa. A los años falleció mi padre.

Mi hna justo había comprado casa pero decidió quedarse a cuidar a mi madre y después una tía viuda, perdiendo el "enganche" de la casa que había comprado.

Conversando en una oportunidad le dije que yo no quería esa herencia porque ella se había hecho cargo de mi madre y la tía.

La casa hoy vale unos 100/140MM. Pero ya di mi palabra. Que ella y mis sobrinos la reciban...


Pero la casa de la tía (de la cual la única heredera es mi madre y vale unos 350mm) esa será pelea con uñas y dientes. Ademas esta en un pueblo piola de la 8va región, así que a pelear se ha dicho.


Otra historia.
El abuelo de mi señora habia fallecido, estábamos todos en la puerta del cementerio recibiendo condolencias y una de las hermanas de mi suegra apurando a los familiares para la repartija.
Ahí se quebró la familia 2 por lado.
Se dividió y los apurones pagaron con karma.
Un hijo drogo, otro con 2 bendiciones de 2 mujeres distintas, otra estafando a medio pueblo, otra con un webeta que debe mantener. Los tíos que peleaban por la herencia la gastaron en vino


Nosotros, bien gracias con gente profesional, trabajando en empresas multinacionales, recorriendo varios países, nos invitan con las millas, no gastamos en alojamiento y así.

El Karma cumple.
 
Última edición:
a la primera:

Primo....

Bb2P.gif



o la otra alternativa:

images
 
Volver
Arriba