• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Ganar o servir” el nuevo reality de Canal 13

Dime que te estás pelando, sin decir que te estás pelando ... parece que anda en busca de un borracho que le diga al oido que a sacará de ese mundo :lol2:


p_2024-05-03_pag1.webp
mansa ni que tremenda empanada....
 
yo era del team arenita

asi k te meo faloon qlia nunca te compre ni cuando el kuma te boxeaba. eso pasa cuando no estudian pork creen k con la apariencia basta

la arenita en cambio se puso piola se fue al extranjeto l fue bien en la pega y creo k se caso
 


Oe está india qla de la recagon que se avergüenza y reniega su pasado en la farándula siendo que eso la hizo parar la olla al godsila ql

Pd: que se puso horrible está weona, antes era súper bella ahora está toda caga 🤣🤣🤣😭
Post automatically merged:

yo era del team arenita

asi k te meo faloon qlia nunca te compre ni cuando el kuma te boxeaba. eso pasa cuando no estudian pork creen k con la apariencia basta

la arenita en cambio se puso piola se fue al extranjeto l fue bien en la pega y creo k se caso
Arenita win 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
La faloon fue súper penca con ella, ahora tiene su merecido la weona por mala
 


Oe está india qla de la recagon que se avergüenza y reniega su pasado en la farándula siendo que eso la hizo parar la olla al godsila ql

Pd: que se puso horrible está weona, antes era súper bella ahora está toda caga 🤣🤣🤣😭
Post automatically merged:


Arenita win 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
La faloon fue súper penca con ella, ahora tiene su merecido la weona por mala

Verdad, antes era más linda la Camila, ahora está horrible y habla como mujerflaitechoraweona.
Entonces el super secreto que dijo la Mariela es que el padre de su hija es el Cárcamo? (No veo el reality por si acaso :))
 
Verdad, antes era más linda la Camila, ahora está horrible y habla como mujerflaitechoraweona.
Entonces el super secreto que dijo la Mariela es que el padre de su hija es el Cárcamo? (No veo el reality por si acaso :))
Yo creo que está weona de la Camila o andaba putiando en usa con la hija o traficaba xd
 
Venía buscando más material audiovisual para ver en mute, y qué me encuentro? A weones comentando el reality como si fuera un grupo de whatsapp de viejas culias de mi pobla. :ohno:

ElAntro :dead:
 
Volver
Arriba