• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad se pone cuesta arriba conseguir pareja?

la cosa se pone difícil para ambos sexos en los 50: se convierten en viejos mañosos que no dan a brazo torcer con sus mañas, y eso no se las aguantará nadie en el tiempo :sisi:
 
Que edad tienen uds?

45 Rey minitas no me faltan, pero si pasan cosas como que tengo una ex que queria que le comprara un auto y ella pagaria las cuotas, le dije que no, me pidió prestadas 200 lucas y no supe mas de ella, asi se pone la cosa a esta edad, anda mucha weona que vivió de su belleza y ya la belleza se esta terminando...
 
45 Rey minitas no me faltan, pero si pasan cosas como que tengo una ex que queria que le comprara un auto y ella pagaria las cuotas, le dije que no, me pidió prestadas 200 lucas y no supe mas de ella, asi se pone la cosa a esta edad, anda mucha weona que vivió de su belleza y ya la belleza se esta terminando...

Pero igual la poni o no????

Estai casado??? hijos?

Igual me tinca que a esa edad ya el pico no funciona 100%...o si???
 
Yo creo que no tiene que ver con la edad sino que con cuanta gente interactuas, lo que a veces corresponde con la edad.
Me explico: cuando eres estudiante conoces a un monton de gente nueva, vas a fiestas, etc. Es facil encontrar pareja

Pero ya más adulto estás en la rutina del trabajo, tienes menos tiempo...ahi creo que se vuelve dificil
 
Pero igual la poni o no????

Estai casado??? hijos?

Igual me tinca que a esa edad ya el pico no funciona 100%...o si???

Al contrario mijo, a los 45 culeo mejor que nunca, ¿por que?, por que a esta edad ya has culeado minimo 30 años,
entonces ya no tienes esa anciedad de que va a pasar, como va a ser, con 30 años culeando aprendes a controlarte,
aprendes que primero que todo debes dejar que la mina disfrute primero y asi no tienes que pedirles nada, no tienes que pedirle "¿me la chupas porfavor?",
si ella disfrutó primero, te la chupa sola, sin que le pidas nada, y te pasa el chico, lo que quieras, por que la mina esta contenta,
otra cosa positiva es que a esta edad las minas no le dan color si eres mujeriego, por que ella igual andan culeando con otros,
me he culeado minas con pololo practicamente como un favor, las minas se quejan por que el pololo es un weón asegurao, que con cuea les dan un beso y les meten el pico 2 minutos y listo... las minas quedan pa la cagá y es mas normal de lo que uno piensa...

cuando tenia 15 o 16 era asi de weón, era asegurao, mientras yo acabara estaba todo bien, no me interesaba mucho si a la mina le habia gustado o no...
wn, pero en 30 años aprendí la técnica. Moraleja, comete a las minas como si no hubiese chance de meterselo, intenta tocarla, chuparla, estimularla por lo menos una media hora sin meterselo, cuando lo hagas me cuentas como te fue ;)
 
Al contrario mijo, a los 45 culeo mejor que nunca, ¿por que?, por que a esta edad ya has culeado minimo 30 años,
entonces ya no tienes esa anciedad de que va a pasar, como va a ser, con 30 años culeando aprendes a controlarte,
aprendes que primero que todo debes dejar que la mina disfrute primero y asi no tienes que pedirles nada, no tienes que pedirle "¿me la chupas porfavor?",
si ella disfrutó primero, te la chupa sola, sin que le pidas nada, y te pasa el chico, lo que quieras, por que la mina esta contenta,
otra cosa positiva es que a esta edad las minas no le dan color si eres mujeriego, por que ella igual andan culeando con otros,
me he culeado minas con pololo practicamente como un favor, las minas se quejan por que el pololo es un weón asegurao, que con cuea les dan un beso y les meten el pico 2 minutos y listo... las minas quedan pa la cagá y es mas normal de lo que uno piensa...

cuando tenia 15 o 16 era asi de weón, era asegurao, mientras yo acabara estaba todo bien, no me interesaba mucho si a la mina le habia gustado o no...
wn, pero en 30 años aprendí la técnica. Moraleja, comete a las minas como si no hubiese chance de meterselo, intenta tocarla, chuparla, estimularla por lo menos una media hora sin meterselo, cuando lo hagas me cuentas como te fue ;)

Mijo veo que ud tiene altas probabilidades de VIH-Sidas.
 
En general diría a los 30, he visto minas y hombres (no homo) con buenas pegas, personalidades piolas, pero que siguen solteros y no porque quieran, sino por que no han encontrado el/la indicado
 
Al contrario mijo, a los 45 culeo mejor que nunca, ¿por que?, por que a esta edad ya has culeado minimo 30 años,
entonces ya no tienes esa anciedad de que va a pasar, como va a ser, con 30 años culeando aprendes a controlarte,
aprendes que primero que todo debes dejar que la mina disfrute primero y asi no tienes que pedirles nada, no tienes que pedirle "¿me la chupas porfavor?",
si ella disfrutó primero, te la chupa sola, sin que le pidas nada, y te pasa el chico, lo que quieras, por que la mina esta contenta,
otra cosa positiva es que a esta edad las minas no le dan color si eres mujeriego, por que ella igual andan culeando con otros,
me he culeado minas con pololo practicamente como un favor, las minas se quejan por que el pololo es un weón asegurao, que con cuea les dan un beso y les meten el pico 2 minutos y listo... las minas quedan pa la cagá y es mas normal de lo que uno piensa...

cuando tenia 15 o 16 era asi de weón, era asegurao, mientras yo acabara estaba todo bien, no me interesaba mucho si a la mina le habia gustado o no...
wn, pero en 30 años aprendí la técnica. Moraleja, comete a las minas como si no hubiese chance de meterselo, intenta tocarla, chuparla, estimularla por lo menos una media hora sin meterselo, cuando lo hagas me cuentas como te fue ;)

Y 30 años te demoraste en aprender lo que es una previa? lol :lol:
 
En general diría a los 30, he visto minas y hombres (no homo) con buenas pegas, personalidades piolas, pero que siguen solteros y no porque quieran, sino por que no han encontrado el/la indicado
En el caso de los hombres, pueden regodearse 10 o 15 años o mas si jugaron bien sus cartas en la vida. Pero OJO, la indicada siempre tendrá menos de 28 años.


En el caso de las minas a los 30 ya cagó la wea, les toca conformarse con lo que caiga, criar un weon o mantener un weon.
El hombre de sus sueños quedará en sus sueños.



saludos.
 
Y 30 años te demoraste en aprender lo que es una previa? lol :lol:

Si es que llegas a tener una mina y llega a encontrar este Dildo con MP3 te remplazan tu mina y en tu "pega" :lol2:

41LbYHnQM+L._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
 
Un verdadero galán, hasta sin $ se la hace a cualquiera. Tengo 35 y aún me miran en la street y eso que ando en una maxus nomás, imagina tuviese su porsche xD
 
Volver
Arriba