• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos con ventaja/Follamigos/Tiramigos, como y cuando se llega a ese punto?

Es que si culean ya no son amigos, es solo una relación abierta a la espera de que alguno conozca a otra persona para formar slgo serio (relacion monogama)
 
Estas equivocado . Las minas ricas se juntan entre minas ricas ya que son otro estatus. Las minas gordas se juntan con gordas ya que las mujeres son ultraenvidiosas entre sí.
CFQQcDPWgAAoBeN.jpg
 
Es más que nada eso, existen los amigos y amigas con los que te juntas de forma normal a tomar y pasarlo bien. Pero en qué punto o que situación lleva a dos personas (o más, quien sabe) a tomar la decisión de ser amigos con ventaja o culiar de forma casual. Quisiera saber la experiencia del antroniano/a en ese aspecto.
escríbele una carta :sisi3:
 
Esa weá de follamigos es para puro pingarse, típico de sodomitas y chanas, en la actualidad lo ideal es tener una pareja estable y con exclusividad.

Y no que las mujeres eligen al macho más apto para culear? Dónde está el supuesto buen ojo que tienen las hembras según los antroneros? Fiuuu ni siquiera saben filtrar maricones y terminan llenándose de ETS las weonas cochinas :ohno:
Post automatically merged:

Justamente consideras como amigo aquel con el que tienes la suficiente confianza para acostarte con él sin que nada pase. Es el amigo que, no sé si está interesado en ponértela, pero al menos jamás te ha dado un indicio de tener otras intenciones. Por eso, amigos ... amigos ... son contados con un par de dedos.

Conocidos con los que hablas y que aprovecharían la mínima oportunidad para ponértelo, no son amigos, y son la mayoría.

De ese grupo puedes tantear alguno para tenerlo de dildo si no quieres comprometerte, pero tampoco quieres estar con cualquiera cada fin de semana. Es el que está "al llamado" para cuando te sientas sola.

En mi caso, el tanteo lo hacía con bromas piolas, y a medida que iba respondiendo, iba subiendo el tono hasta proponérselo directamente. Generalmente siguen el juego, a modo de webeo, hasta que se descolocan y se vuelven "tímidos" cuando les tocas la puerta.

Ese conocido, siempre está sobre la media en cuanto a altura, cuerpo y rostro ... porque no interesa su inteligencis, ni menos su trabajo. Solo el ratito, y ya.

Tampoco pasaba la noche completa con él, para no andar pensando weás ni engancharme.

7l0ma10q.jpg


rfCKhc83_400x400.jpg

4b0zzsuz.jpg

7lm04kir.jpg


:risa: :risa: :risa:
 
Última edición:
Justamente consideras como amigo aquel con el que tienes la suficiente confianza para acostarte con él sin que nada pase. Es el amigo que, no sé si está interesado en ponértela, pero al menos jamás te ha dado un indicio de tener otras intenciones. Por eso, amigos ... amigos ... son contados con un par de dedos.

Conocidos con los que hablas y que aprovecharían la mínima oportunidad para ponértelo, no son amigos, y son la mayoría.

De ese grupo puedes tantear alguno para tenerlo de dildo si no quieres comprometerte, pero tampoco quieres estar con cualquiera cada fin de semana. Es el que está "al llamado" para cuando te sientas sola.

En mi caso, el tanteo lo hacía con bromas piolas, y a medida que iba respondiendo, iba subiendo el tono hasta proponérselo directamente. Generalmente siguen el juego, a modo de webeo, hasta que se descolocan y se vuelven "tímidos" cuando les tocas la puerta.

Ese conocido, siempre está sobre la media en cuanto a altura, cuerpo y rostro ... porque no interesa su inteligencis, ni menos su trabajo. Solo el ratito, y ya.

Tampoco pasaba la noche completa con él, para no andar pensando weás ni engancharme.
Yapo cuenta cuántos picos te has comido en tu vida?
Post automatically merged:

Teni una colega que nos llevabamos mal y de la nada me invitaba a coger.
Cómo fue semejante situación???.

No logro visualizar eso
 
Volver
Arriba