• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro

Cara de chana.. no se compara a la angelical Carlita
Tiene care pájaro la kla nunca me gusto
Post automatically merged:

la mara- carla Jara, nunca tuvo cintura

Asco esa weona🤮

NI lo cacho marrano, ese wn debe ser del team wawito
Me acuerdo q cuando está weona salía en pelotón la encontraba como muy pesada wn
Post automatically merged:


Y este borracho culeao la boxeaba, el ojito de la weona para elegir maridos.
Típico de las minas weonas que se fijan en puros weones
 
Última edición:

Y este borracho culeao la boxeaba, el ojito de la weona para elegir maridos.
Pero si la weona le vio la plata al weon.

Y no debe estar tan bien , por qué hace un me fui almorzar a una picada de comida casera en la florida ($5000 el plato) y ahí estaba el weon. Este csm despilfarro la plata, ya que cuando jugó en el Feyenoord, ganaba 100 palos mensuales.
 
Pero si la weona le vio la plata al weon.

Y no debe estar tan bien , por qué hace un me fui almorzar a una picada de comida casera en la florida ($5000 el plato) y ahí estaba el weon. Este csm despilfarro la plata, ya que cuando jugó en el Feyenoord, ganaba 100 palos mensuales.
Y cuando se compró un Camaro, la gente lo ubicaba más por el auto que por su persona :lol2:
 
Pero si la weona le vio la plata al weon.

Y no debe estar tan bien , por qué hace un me fui almorzar a una picada de comida casera en la florida ($5000 el plato) y ahí estaba el weon. Este csm despilfarro la plata, ya que cuando jugó en el Feyenoord, ganaba 100 palos mensuales.
Este weon hace poco contó que llego a tener 13 palos verdes en el banco y cuando se retiro no tenia nada. Se farreo todo lo ganado en el futbol.
 
Pero si la weona le vio la plata al weon.

Y no debe estar tan bien , por qué hace un me fui almorzar a una picada de comida casera en la florida ($5000 el plato) y ahí estaba el weon. Este csm despilfarro la plata, ya que cuando jugó en el Feyenoord, ganaba 100 palos mensuales.
ese wn contaba que llegó a tener 8 millones dólares en el banco, pero se la gastó en puras weas, por ejemplo le compró casas a no se cuantos wnes y que después no le hablaron más, igual penca por el tipo porque igual tenía algo de talento, pero el copete y el weveo le ganaron
Post automatically merged:

Zurda culia weona :idolo: kaminski
me tinca que la otra wna debe ser una maravilla en la cama, en cambio la otra wna debe ser más fome que la cresta. igual la wna está aprovechando sus nuevos 15 minutos de fama para agarrar la mayor cantidad de plata que pueda
 
Pero si la weona le vio la plata al weon.

Y no debe estar tan bien , por qué hace un me fui almorzar a una picada de comida casera en la florida ($5000 el plato) y ahí estaba el weon. Este csm despilfarro la plata, ya que cuando jugó en el Feyenoord, ganaba 100 palos mensuales.

Pero si terminó jugando en un equipo de una liga campesina :omg:
 
Una niña "bien" metiéndose con weones "malos", mañosos y reventados como Kike Acuña, Kamisnki.... qué podría salir mal?
Si hubiera terminado saliendo con @austin :viejo: quizás otro gallo cantaría para su vida.


Fin del tema y no le demos más vuelta a esta weá.
La Carla debe de tener daddy issues xd
Post automatically merged:

Nada del otro mundo la raja. De hecho la carlita tiene harto mejor genetica.

Otra cosa es que se mantenga mejor ande mejor producida de sexy todos los dias, este mas operada. Etc.

SIgo encontrando mejor a la carlita, aunque no por mucho.
La Carla tiene una belleza natural y para la edad que tiene de sigue viendo linda

En cambio la Camila siempre la encontré fea la wna, en sus comienzos era una flacuchenta qla con care pájaro media narigona, ahora está súper cambiada y con mejor cuerpo porque está toda operada la espantapájaros kla fea
 
Carla Jara es una mujer agresiva. Lo pudimos ver al ella hablar, pues se le veían mucho los dientes de abajo: señal de agresividad.

Claro, mira la agresividad de esta bestia llena de ira y testosterona… :lol3:

E-nXVOZXEAg7KWA.jpg
 
Volver
Arriba