• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CURSO DE MAESTRO CARPINTERO???

Todo hombre debe saber usar las herramientas (partiendo por la suya) así que bien aldeanito por querer aprender, si no puedes ir al homecenter dónde seguido hacen cursos también hay en municipios, YouTube hay tutoriales para todo también.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Hermanito las profesiones se aprenden en la práctica, no de forma teórica viendo vídeos en YouTube. Imposible ser un buen maestro si jamás en tu vida pescaste una cierra circular, un taladro o cualquier herramienta. Por eso no se ven maestros de bajo 40 años, igual hay pero no son realmente maestros. Usted me entiende.

Y lo otro, un maestro no sabe pintar, carpintería, albañilería y poner cerámica. Se especializa en una de esas cosas lo otros son changarines
 
Primero que todo, aprende a medir en milímetros, no es nada del otro mundo, pero mucha gente no tiene idea
 
Va dejar la caga....
Todo salpicado de pintura..
Las cerámicas desniveladas y gastar el doble de material que necesitas...
Y si es griferia el triple entre herramientas y materiales y toooodo inundado..

Claro que hechando a perder se aprende...

Yo también maestreo de vez en cuando... Pero pongo en la balanza tiempo, peleas con la señora.vesus pagar unas lucas..
 
no existe curso para estas cosas, ya que la practica manda

, si quieres aprender de verdad, busca a un lugar en que están construyendo y diles que quieres trabajar gratis, ya que quieres aprender
 
Volver
Arriba