• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de qué animé es este personaje?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.943
como que siento que lo he visto y a la vez no. hice una busqueda exhaustiva y no logré pillarlo, lo que hizo que me obsesionara con la wea. lo más cercano que llegué fue una weá que se llama konosuba, pero los colores son distintos. gemini tampoco sabía.


 
uta cipadrito.... solo por decir eso tendrá 3 semanas sin culear :lol2:
Mi esposa ve anime .. me hizo ver lovely complex... o como se llame la mierda, a si que dudo que no culé por esto
 
  • Se Agradece
Reacciones: XaR
De lucky star... Puta la wea!!! Odio mi pasado!

ahí ta la weá. jamás en la vida lo iba a encontrar.
yo estaba busacndo por weás de magos y fantasía.

es bueno el animé? no soy mucho de ver weás de ese género.
Lucky%E2%98%86Star.full.223489.jpg
 
ahí ta la weá. jamás en la vida lo iba a encontrar.
yo estaba busacndo por weás de magos y fantasía.

es bueno el animé? no soy mucho de ver weás de ese género.
Lucky%E2%98%86Star.full.223489.jpg
Es comedia... pero no supera a nichijou qué fue el último anime de ese tipo que vi

Pd: es anime para niños enfocado para niñas... y no lo supe en su momento
 
Es comedia... pero no supera a nichijou qué fue el último anime de ese tipo que vi.
Post automatically merged:


Es comedia...pero no supera a nichijou qué fue el último anime de ese tipo que vi.

Pd: es anime para niños enfocado para niñas... y no lo supe en su momento

si, eso caché. me han recomendado caleta gintama, pero no sé, soy de risa dificil.
 
si, eso caché. me han recomendado caleta gintama, pero no sé, soy de risa dificil.
Veelo , si haz visto mucho anime te vas recagar de la risa como los parodian , incluso agarran para el webeo a los otakus 🤣🤣🤣 u otra referencias culturales. Por lo demas vas encontrar de todo en esa serie , desde risas hasta capitulos realmente lacrimogenos.
Y Aunque parezca que la serie no tiene un trasfondo..... si lo tiene , pero te das cuentas muy adelante en la wea :buenaonda:.
Facilmente entre el top 5 five Gintama
 
Veelo , si haz visto mucho anime te vas recagar de la risa como los parodian , incluso agarran para el webeo a los otakus 🤣🤣🤣 u otra referencias culturales. Por lo demas vas encontrar de todo en esa serie , desde risas hasta capitulos realmente lacrimogenos.
Y Aunque parezca que la serie no tiene un trasfondo..... si lo tiene , pero te das cuentas muy adelante en la wea :buenaonda:.
Facilmente entre el top 5 five Gintama
Uta, caleta de amigas diciendome que vea la weá. no he querido no sé por qué, he visto spoilers en las redes sociales y no me llama mucho la atención. creo que el género de las parodias no es mi favorito. aunque, en volá, en el contexto da risa.

Y lucky star qué tal?
 
Uta, caleta de amigas diciendome que vea la weá. no he querido no sé por qué, he visto spoilers en las redes sociales y no me llama mucho la atención. creo que el género de las parodias no es mi favorito. aunque, en volá, en el contexto da risa.

Y lucky star qué tal?

Literalmente esto es gintama :lol3:

ni idea el otro anime
 
Volver
Arriba