• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Degenerados en el gimnasio fueron oficiados por el sernac

sería la raja que prohiban grabar en gimnasios

estoy chato de pendejos reculiaos que llevan su tripode o ni si quiera, apoyan la cagá de teléfono e una botella y se graban levantando sus mierdas de pesos livianos

mas encima con cuerpos de mierda sobre el 9% de grasa, sin músculo y se creen "firshnesss"

pendejos reconchatumadre cuando levanten 150kg en press banca (más de 6 reps) y con menos de 9% de grasa hablemos.

HIJOS DE PERRA
 
El video que el antroniano espera

giphy.gif

me molesta esta wea, porqué un weon que va a un gym tiene que soportar salir en su basura de video?
egolatras a cagar, les importan ellos no más y al resto se lo pasan por el pico con tal de conseguir likes

he visto un montón de weones que va al gym y se van al rincón para grabar SOLOS sin molestar a nadie
ahí si te creo porque se graban posturas y weas para mejorar

pero estas weonas/weones que van a grabar para conseguir like deben ser la peor especie subhumanos

la gente en general tiene 0 conciencia por el otro
 
Jajjaaj la wea y pensar que si te metesa intagram hay minas que se graban ellas mismas. Asi que para que estresarse ajjajaja
 
me molesta esta wea, porqué un weon que va a un gym tiene que soportar salir en su basura de video?
egolatras a cagar, les importan ellos no más y al resto se lo pasan por el pico con tal de conseguir likes

he visto un montón de weones que va al gym y se van al rincón para grabar SOLOS sin molestar a nadie
ahí si te creo porque se graban posturas y weas para mejorar

pero estas weonas/weones que van a grabar para conseguir like deben ser la peor especie subhumanos

la gente en general tiene 0 conciencia por el otro
pero esa wea es salir en el video como en quinto sexto plano po wn, mucho color ahí nivel histeria
 
alguien sigue a joey swoll en instagram? justamente el weon prácticamente hace una carrera denunciando estas weas. Y no, no es solamente el clasico depravado que filma escondido, ya que mucho weonaje se graba haciendo ejercicios y de paso se burlan de la gente del fondo, inventan acosos o se sacan fotos en lugares muy privados (camarines y sale un wn en bolas al fondo)

me parece buena medida
 
Última edición:
Hahaha me da lo mismo, yo practico un DEPORTE y no esas weas inferiores como SHITness o fisicoBASURISMO típicas de esos antros lol
:lol: :solcool::lol:


:maestro:Entrenar por rendimiento DEPORTIVO


:maestro:Tener mejor físico que los que entrenan por estética
 
Volver
Arriba