• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El gobierno de los mejores : Seremi de Transportes del Maule choca en estado de ebriedad a motociclista en Talca: autoridad presentó su renuncia

Eso me recuerda cuando al senador Letelier lo pillaron manejando borracho después de una fiesta de la VEndimia con fotos y todo y milagrosamente no le pasó nada también
 
A mi hermano también lo colisionó una autoridad de acá de la décima, Iba con copete pero no llamó a nadie y el wn curao se presentó como X autoridad le dijo que se arreglaran a la buena y se arreglaron como por 30M. todos andamos con cámaras en los autos regalo de navidad 2022. Esto fue hace unos meses y no sabía cómo este ql apareció de la nada con dos peugeot boxer 2021 para potenciar su negocio. Todos pensábamos que estaba endeudado hasta las cachas pero resulta que el susodicho que lo chocó le pagó con dos furgones con 35.000 Km mas o menos.

Mi hermano se las estaba dando de emprendedor y administrador prodigio, pero no, el ql negoció re bien su desgracia, arregló su auto por 300 lukas y se hizo de dos máquinas de trabajo extras. Maldito mentiroso :lol2::lol2::lol2:

Por eso siempre lleven cámaras en los autos. Yo sospecho que este wn nunca borró el video de la colisión y nos dijo que la autoridad salió cagado de miedo se le pasó la curaera, todo registrado en la dash cam.
 
Volver
Arriba