• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Estoy pagando entre Hosting y Dominio 40 lucas anuales, ¿me están cagando?

Si eres chileno, no. Si eres venezolano, sí.

Si eres venezolano y sientes que tu señora también te está cagando, huélela. Si el aceite de la fritanga huele a calidad, es chileno el patas negras. Si huele a mal aceite, es de los tuyos. Saludos tequeño.
 
Hace como cinco años abrí una promo en una empresa nacional de hosting, la promo era $9990 por hosting de 1 año, y creo que me salió como $5.000 el dominio por un año. Ahora estoy pagando 40 lucas anuales por ambas cosas. De pajero no me visto otras alternativas. ¿Me están cagando cierto?
No jueron 30 pesoh!! Jueron 30 añoh!!!

Vaya y luche por su dignidad cilantrito!!
 
Hace como cinco años abrí una promo en una empresa nacional de hosting, la promo era $9990 por hosting de 1 año, y creo que me salió como $5.000 el dominio por un año. Ahora estoy pagando 40 lucas anuales por ambas cosas. De pajero no me visto otras alternativas. ¿Me están cagando cierto?

O sea, el dominio es.cl o.com. Y lo otro un hosting Super barato.
 
Creo que está bien, pero igual depende el hosting. Hay unas weas que son gratis pero son callamperos igual, entre más capacidad tengan es más caro. Creo que pago lo mismo anual, hosting + soporte, asi que si a ud. se lo están cagando a mi tmb xd
 
Hace como cinco años abrí una promo en una empresa nacional de hosting, la promo era $9990 por hosting de 1 año, y creo que me salió como $5.000 el dominio por un año. Ahora estoy pagando 40 lucas anuales por ambas cosas. De pajero no me visto otras alternativas. ¿Me están cagando cierto?
wz2aSUM.png
 
Volver
Arriba