• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablar con una vendedora

Una vez hasta una señora de cierta edad me andaba tirando los cortes en un negocio y yo wtf. Despues me acorde que yo habia trabajado con su hija. Capaz que le habia dicho que soy muy caballero o que se yo.

Lo bueno es que por mas que te difamen la gente saca sus propias conclusiones.
 
maxresdefault.jpg
 
Simple, te acercas y la invitas a salir.
Pero no olvides el pañuelo con cloroformo.








:camera:
 
Las minas con tal de vender, suelen ser muy simpáticas, ahí el deber del antroniano es entender que es su trabajo.

Hace años me la. Hizo una mina.
Yo trabajaba en unos locales y la..mina en otro local más. Allá.
La. Cosa que de la. Nada está mina me empezó a a saludar, a. Hablar y yo dije que onda esta loca. La cosa que gracias a eso, yo le iba a comprar cosas a su local. Solo para verla y hablar con ella.
Y ella también a donde estaba yo.
Al final no resultó nada por que la loca tenía pololo 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Si trabaja en un almacén puedes ir seguido a comprar algo y meterle conversa, muestra interés pero relajado sin arrastrarte..onda despues de unas 3 veces te desapareces unos días y después vuelves, le puedes decir.. "eres simpática te gustaría ir a tomar un café conmigo.." y ves si engancha
 
Si te da verguenza hablarle delante de otros, has un papelito que diga "te tinca hablar" y tu numero, y cuando vayas a comprar, se lo pasas al final con una sonrisa, si te agrega ya estay dao pa conocerla, si no te agrega, busca otro local pa comprar doko :sisi3:
 
comprale algo y dile... oye te puedo llamar si el producto me sale malo?

de ahí le mandas una foto con el producto y al lado tu pico (trata de comprar algo chico) y le dices al final me salió bueno el producto

:quetal:
Conchetumadre la respuesta buena :lol3:
 
que tiene aweonao? a mi igual una vez me coqueteaba una veneca en una panaderia. aunque pensandolo bien me coqueteaban casi todas las que atendian ahi especialmente las hijas de la dueña (mayores de edad en todo caso). Pero no pasa de eso. Son situaciones simpaticas nada mas, la sal de la vida.
Oye que es aweonao este conchetumadre. Estás para pescarte a palos todo el puto día.
 
Volver
Arriba