• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Helldivers II - A democratizar la galaxia

Los voy a agregar a todos llegando a la casa!

Consulta, donde se puede comprar armas? Ya que solo tengo la metralleta, pistola y machine gun iniciales… ahora igual soy lvl 5 recién :sm:
 
Me gusta la Hoz contra Bichos, sobre todo pq ahora aumentaron la cantidad de tropas y de esos bichos que saltan encima tuyo... antes usaba la PLAS-1 Scorcher, pero se me fue haciendo poca la munición contrata tanta mierda que sale y que además al ser explosiva con esos bichos que saltan al quedar al lado te hacías daño tu mismo... así que la cambie por la Hoz :)
Post automatically merged:

Los voy a agregar a todos llegando a la casa!

Consulta, donde se puede comprar armas? Ya que solo tengo la metralleta, pistola y machine gun iniciales… ahora igual soy lvl 5 recién :sm:

presiona la R (Adquisiciones) y verás los distintos pases de batalla, no caducan los pases :)

ahí compras con Medallas que se obtienen cumpliendo misiones del planeta, misiones personales o cuando se completa una Orden suprema, también puedes encontrar una que otra en los puntos de interés en los mapas.

EDIT: el pase inicial que tiene 9 páginas es gratis, los otros 4 tienes que pagar con 1000 créditos de la supertierra (azules), los créditos de la super tierra los consigues comprándolos en el pase gratuito con medallas, también puedes encontrar en las misiones en los puntos de interés, si tienes suerte puedes encontrar hasta 30 en un mismo mapa, pero por lo general son 10, también puedes comprar los créditos de la supertierra con plata real, por 8 lukitas tienes los 1000 créditos necesarios para desbloquear un pase y por 14 lukitas tienes para 2 pases.

otras armas las consigues comprando con los créditos amarillos en las pantallas que están entrando a tu nave
Post automatically merged:

Acá mi código de Steam para los de PC

109201337
 
Última edición:
Volver
Arriba