• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hindús vs venecos

nazgul87

Víctima de la Paja
Registrado
2023/05/19
Mensajes
261
Sexo
Macho
No sé si han cachado cipas o solo me aparecen a mí, pero en Instagram y facebook hay una avalancha de reels y videos de comida callejera Hindú manipulada en condiciones infrahumanas de limpieza. En los vídeos se ven viejos culiaos rancios con las uñas negras, transpirados, faltos de aseo, etc, agarrando con las manos comida que levantan del piso o que tienen en recipientes asquerosos sin ninguna higiene. Cachando bien los vídeos llegué a la conclusión que eso lo hacen para reírse de los wnes puesto que los vídeos no tienen nada rescatable para mostrar, el 99% de los comentarios son wnes occidentales riéndose u opinando sobre la notoria insalubridad. Ahora bien, se podrían replicar eso en Chile con los venecos y haitianos? Con la fascinación que sienten esos animales por las cámaras y RRSS ,además del orgullo por su inmundicia de comida, es casi seguro que no pondrian reparos en dejarse grabar. Sobre todo si se les comenta que es para subir la mejor arepa, mejor tequeño o cualquier mierda de comida que termine en "venezolana", estoy seguro que ningún caribeño que venda comida cumple la medidas mínimas de higiene, de hecho andan parejos con los hindús en cuanto a indecencia. Eso cipas, en cualquier momento pesco una cámara y salgo a grabar a estos indecentes culiaos.
Ahí van unos vídeos de los que les hablo:



Este viejo culiao las caga, prácticamente tiene las patas metidas en la comida.
 
Última edición:
Hindú es quien practica el hinduismo

Indio es quien vive en la India, los Apu's



Grandisimo saco wea



Y solo se parecen en que son unos negros de mierda cero aporte al mundo exportadores de pobreza, violadores, enfermos, delincuentes y aweonaos
 
Recuerdo haber leido que los indios eran los que tenian las defensas mas altas por tanta mugre. Sera?
 
la India se respeta, es su país y lo que hagan allá no es tema

ca8c51e187d8b2b0bd8a05af0d1fedc7d0cfe304_hq.gif
 
Volver
Arriba