• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les producen vergüenza ajena los metaleros viejos?

Porque te importa tanto lo que haga una mina o una persona equis, más encima fue a un concierto a pasarla la raja y tu ahi como un pobre y triste weon posteando la wea en un foro que lo leen con cuea 10 personas...

En fin, eres una vieja qlá de la esquina, como tu vida es una vil mierda tienes que mirar para el lado y criticar a los weones que se ven ridiculos pero que en realidad estan viviendo su vida.
 
Siendo metalero desde pendejo, la unica wea que me da cringe como dicen los lolos es ver gente ya entrando los 40 creyendose el cuento de satanas y esas weas, te creo que de pendejo, joven alocado e influenciable, pero ya bolas peludas no podi andar con cruces y creyendote malote.

Esta imagen representa mas menos mi sentir:

65c2480d2542a.webp



O como olvidar al grandioso e inmortal chuck de death, banda pionera en el death metal, diciendo que la wea es un estilo de musica no mas, ellos para nada andan de malotes por la vida.


El padre del death metal:

em2eat9eooax.png
 
Recién en Instagram me tope con una compañera de trabajo, 35 años aprox. Estuvo en el metalfest el fin de semana, verla me dió alto cringe como dicen los lolos.

Me dio más cringe ver guatonas bertas de rosado viendo a la tal karol G :ohno:


Ahora, igual cringe ver vejetes con polera de maiden tomando baltiloca en la plaza…
 
Lo que me produce verguenza es la gente que se cree joven y se recaucha completamente para disimular su edad. Es mejor aceptara como es y tratar de ser digno, indistintamente del género musical que siga
 
Volver
Arriba