• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me robaron el celu

buscandolo en rutas de maps, fue visto por ultima vez donde me lo robaron

bloquié dispositivo supuestamente en "encontrar mi dispositivo"

en restaurar dispotisitivo no se puede porque el celular está sin señal



eran unos venezolanos, se darán el tiempo de revisar mis fotos personales antes de eliminar los datos para vender la wea?

mas encima era un celu de 150k
estas listo con eso. venecos csm plaga culia
 
Pero te lo robaron piola, fue un lanzaso, Cogoeteo con Machete, Pistola o te Aweonaste y no te diste cuenta :ear2:.



En el PC cambia la clave del Correo.
 
Pero te lo robaron piola, fue un lanzaso, Cogoeteo con Machete, Pistola o te Aweonaste y no te diste cuenta :ear2:.



En el PC cambia la clave del Correo.
2 venecos me pegaron con una pistola en la cabeza, tengo un punto.

-herida en cuero cabelludo 2 cm con sangrado activo en region parietal

ayer a las 10:30 pm camino a la casa.


creo que ya hice todos los pasos que me dieron los cipas, solo me quedan dudas si mi cuenta de google y sus derivados se bloquearon o no.
 
chuta cilantrito que mala, se supone que si cambia las claves, al intentar entrar a su correo o su drive este automáticamente debería pedirle la nueva clave
lo otro, mñna a primera hora vaya al banco a cambiar las tarjetas o cuentas que tenía en su cel ya que pueden estar comprometidas
 
Cuando le robaron al cel de mi mamá, me llamó al tiro, llamé a entel para bloquear el telefono, te piden el imei pars que no puedan acceder, luego google y cambiar todo, cerrar todas las sesiones abiertas y cambiar contraseña con 2 pasos, luego bancos y bloquear todo metodo de pago, en todas las aplicaciones, uber, cabify, pedidos ya, mercado libre o pago, todo lo que tenga acceso a tus cuentas bancarias, hacer el seguimiento y dejar constancia en carabineros (que ni se mueven por 1 cel)

Si tienes otra cuenta de correo, pasa la info completa a ese nuevo correo y borra los datos del drive actual.

Eso hice yo y me tomó alrededor de 1 hora entre pitos y flautas.

No pasó nada con los datos por suerte.


Ánimo cipa, lamento mucho que hayas vivido eso, es pa querer matar a todos que pasen weás así :madno:


Espero que no pase nada más que lo que ya te pasó 🫂
 
2 venecos me pegaron con una pistola en la cabeza, tengo un punto.

-herida en cuero cabelludo 2 cm con sangrado activo en region parietal
Puta los mandriles culiaos malditos wn :cursing:, al menos no fue algo peor eso si cipadrito.

Ojalá logré bloquear todo
 
Volver
Arriba