• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se comieron una prima o primo en su niñez/juventud?

El unico recuerdo que tengo a los 6 o 7 años eran 2 hermanas en el furgon, de mi misma edad me tocaban la pichula y yo a ellas el sapo. Creo esa era exploracion entre menores de edad.


Supongo que estos son los temas que le gustan a los tios de la Policia De Izquierda. Pdi

Si sale algun pervetido o pedofilo
 
aM7bZ3Qg_700w_0.jpg
 
Historias norteñas.. De stgo del Estero...


Mis primas siempre fueron todas mayores, incluso mi papá les pagaba para que nos cuidaran. Siempre las vi como hermanas mayores.

Pero hoy en día, tengo un primo que se metió con una prima en segundo grado.
No se si eso vale como norteño.
Pero ahí están los weones felices.
Ahora el cahuin es que mi primo no es na hijo de mi tío. Es cuchufleta..... Y en todo caso el wn no se parece nada a mi tío. Y no tiene. Nada de la familia. Ni siquiera la caminada.
Bueno lleva el apellido y ya.
 
Cuando era pendejo (5-6 aprox) en los veranos cuando iba de vacaciones donde mi guela me comía a una prima que vivía con ella, en volá brigida si, naah que besitos no mas, la cabra qla era wena pal webeo, pelusona la qla. Ella tenía como 5 años mayor que yo, y le gustaba jugar a la mamá y al papá, y esa wea fijo se prestaba pal webeo. Primero sus besitos locos, con lengua brigido sosi, después sus sentadas encima, la cabra qla me dejaba entero duro, y eso que tenía 5 años no más weon. Y me preguntaba, haber muestra, y la weona se sentaba encima. Una ves chupe por primera ves una concha, la tenía saladita la qla, que recuerdos :lol2:. Después cuando ella era adolecente se puso entera rica, y cuando la veía, me acordaba las maldades qué hacíamos, la wea loca jajajaja.

A más de algún qlo/qla de este cuchitril qlo le paso lo mismo? Y al que no, chupalo casto qlo.

A mi tambien cuando pendejo me paso algo similar.

Yo 6 años. Ella 14 años.

La caliente me daba puros besos con lengua y queria algo mas pero yo ya a esa edad sabia que la weona podia tener el VIH-Sidas asi que sali escapando.

Ahora la mina caliente esta se caso a los 18, se separo y ahora es lesbiana.

Como la ven???
 
No, solo pajas no más pensando en una. Y un par de veces… Ni cagando algo real.

Solo conozco un caso de un camarógrafo de la tele que se enamoró, se casó y tuvo hija con su prima hermana. Al loco lo exiliaron de la familia
 
Pal cipa que creo está wea de tema: eso nunca pasó, y si paso, claramente a usted lo abuso su prima...

En mi caso, no: vengo de una familia de derecha, pero nunca UDI, tampoco descendiente de árabes, así que cero chances de historia con primas
 
Nuestra versión chilena de algún sector de la sociedad conocido por comerse entre familiares serían los "endogamicos" y algunas familias huasas, quizás en el sur, típico de esos casos de mea culpa pero sin final trágico.
 
Volver
Arriba