• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si no te dan trabajo formal, es porque pasa algo contigo que ellos jamás te lo dicen...!!!

He participado en 3 procesos de como 5 entrevistas app cada una, pisologico, tecnico, social y no se que mas, pa llegar a las entrevistas finales y hablar con gerencia o socios, directores etc y que me pregunten puras weas tipo; tocas algun instrumento, juega a la pelota, que opinas del presidente. la verdad ya no se que opinar de los procesos, creo que deben ya tener los puestos cocinados y estos procesos son pa justificar la pega de los piscologos laborales que tienen trabajando in house.
 
He participado en 3 procesos de como 5 entrevistas app cada una, pisologico, tecnico, social y no se que mas, pa llegar a las entrevistas finales y hablar con gerencia o socios, directores etc y que me pregunten puras weas tipo; tocas algun instrumento, juega a la pelota, que opinas del presidente. la verdad ya no se que opinar de los procesos, creo que deben ya tener los puestos cocinados y estos procesos son pa justificar la pega de los piscologos laborales que tienen trabajando in house.
precisamente es para eso, me ocurrió hace un par de años. En el caso eventual que postule nuevamente a una pega, si ocurre de nuevo, me largo a la primera pregunta estúpida :jenojado:
 
Recuerdo en una empresa alemana a las cuales les hice algunos proyectos. Me invitaron a ser parte de ellos pero me dijeron que el proceso era bastante largo ya que la orden central venia desde alemania (segun ellos como 6-7 meses aprox). No me preocupe, de hecho hice 2 proyectos chicos mas con ellos facturandoles. La wea es que un antiguo gerente amigo me invito a trabajar con ellos a la empresa que estoy actualmente (llevo cerca de 2 años) hace como 3 meses me llamaron los alemanes culiaos para que me acercara a revisar carta oferta jajajajajaja.
 
participe en reclutamiento y selección de personal en empresas grandes ,ellos buscaban "triunvirato" específicos, realizaban consultas a dicom a través de empresas fantasmas, donde nunca se enteraran de que fue la empresa que revisaba antecedentes financieros.
 
Volver
Arriba