• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomar remedios???

Cond%C3%B3n-mujeres.jpg
 
El abuso de los antibioticos es el que genera cepas multiresistentes que dejan la escoba. Un paracetamol en caso que te sientas mal de un resfrio, dentro de las dosis diarias maximas recomendadas, esta bien (siempre y cuando no tengas algun tipo de insuficiencia hepatica, obvio :lol2: )

Por algo existen los medicamentos de venta libre versus los con receta medica.

Booba? Milkies?
 
Resfriado tapsin en polvo día/noche y paracetamol por el dolor de cabeza.
 
me lleno el botiquin de cuanta mierda existe no la boto de puro berto como si alguna vez fuera a usar esas weas

Esos medicamentos deben estar vencidos, Homero.

Sobre el tema, nunca fui mucho de tomar medicamentos ante cualquier evento porque aprendí de cabro chico, cuando la Tierra todavía estaba caliente, que los bichos causantes de enfermedades graves y no tan graves desarrollan resistencia a los antibióticos, asunto que los hace más difíciles de combatir. Y si tenía que tomar algo porque no quedaba otra, había que cumplir el tratamiento completo, aunque uno se sienta mejor al tercer o asdf+ día.

Ahora llevo unos tres o cuatro años sin tomarlos ni almacenarlos en casa ante casos de emergencia porque le perdí la confianza a la industria farmacéutica. Si en algún momento el dolor llegase a ser cototo, sé por experiencia propia que el cerebro apaga la tele, así que hands. Ahora bien, medicamentos que atacan la causa del problema habría que ver llegado el caso.
 
Solo tapsin día y noche en pastillas cuando me agarra uno que otro resfrío y debo andar bien en el turno :sisi:
Creo que lo más fuerte que he tomado fue ciclobenzaprina cuando estuve medio mal de la espalda :sm:

El resto me lo aguanto a lo macho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo cuando ando muy para la cagá tomo ibuprofeno (como para el dolor de muelas, o el dolor después de un extracción). Para resfriados me tomo un té con jengibre y limón. Paracetamol no tomo nunca porque aparte de no hacerme efecto el metabolismo de la wea (fase I creo) produce metabolitos hepatotóxicos que a la larga dan problemas.
 
Hace un tiempo curé mi matutino dolor de cabeza diario con 1 Naproxeno, solo 1, luego de haber intentado con varios otros fármacos.
Pero por regla general los evito.
 
Veo que hay varios jaquecosos por estos lares

Yo siempre tomo naproxeno cuando el dolor de cabeza está empezando.. cuando ya a esta desatado no me hace nada

Hace poco descubrí el naratriptan, lo tomé cuando la jaqueca está nivel dios y se me quitó al rato. Eso sí te deja medio aweonao, más de lo que uno es :lol3:
 
Volver
Arriba