• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar a Yankilandia por 1era vez...duda

Me invitaron a los United States y me dijeron que pagarían por mis pasajes, me invitaron a que fuéramos por una semana, pero que yo me encargará de todo lo demás, nunca he viajado fuera de Chile, así que les pido ayuda, que debo tener para viajar por 1era vez a Estados Unidos?, se que la visa Waiver aprobada, pero en cuanto a lo demás?, demostrar mis pasajes comprados?, demostrar que tengo plata para 1 semana?, como se hace eso?

Así puedo analizar si podré o no ir

Ayuya:orejon:


Tema serio porfa

Si estás ya autorizado con la VISA-ESTA, no tenís dramas. Recuerda que puedes estar sólo por 90 días en USA con esa Visa. Lo único que tienes que llevar es el pasaporte vigente y porsiaca en papel la info de pasajes de vuelta y alojamiento (si es en hotel). Todo lo demás es opcional (las veces que he viajado con cuea llevo 200 dls en efectivo, pal taxi y weás que no podis pagar con tarjeta).

Si vas a Miami te recomiendo arrendar un auto (www.rentalcars.com) y te podis mover a varios lados dentro de Florida que son bacanes, por ejemplo arrancar al Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral o a conocer las mejores playas en los cayos hasta llegar a Key West (pasando por el 7 miles bridge).

Respondiendo con monosílabos y pasando vergüenzas… en todo caso, en Miami todos hablan español.
Esa weá la dicen weones que no han viajado a USA en los últimos 10 años :lol2:, con cue encontrai a weones que hablen español en Little Havana :hands:
 
Bomba bomba bomba bomba bomba bomba bomba Bomba bomba bomba bomba bomba bomba bomba Bomba bomba bomba bomba bomba bomba bomba Bomba bomba bomba bomba bomba bomba bomba Bomba bomba bomba bomba bomba bomba bomba

Allhau akbar! Allhau akbar! Allhau akbar! Allhau akbar! Allhau akbar! Allhau akbar! Allhau akbar! Allhau akbar! Allhau akbar! Allhau akbar! Allhau akbar! Allhau akbar!


Revisa este tema cuando estés en inmigración... de nada
 
Volver
Arriba