• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajeros..¿ hasta que punto han podido usar internet dentro del avion?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.205
Sexo
Macho
:huaso:

Eso, desde Chile hasta América del Norte o las Europas, hasta que punto se han podido comunicar por wasaap o Telegram sin que se corte el WiFi ( internet movil por webon ) de su empresa telefonica?
Post automatically merged:

:orejon:
 
Última edición:
Recuerdo que volando en AeroMéxico saliendo de Santiago pude usar WhatsApp solamente mientras estuve en el espacio aéreo de Chile. Después de eso tienes que pagar.

Aunque LATAM cuando no tiene pantallas en los asientos te libera una señal de Wifi para que uses la app de LATAM para ver películas y weás en tu teléfono
 
Igual depende de la aerolínea que te toque al viajar, algunos te dan como una tarifa media wna e injustificada pero otros te dan como el pase gratis para por último usar wsp de manera básica, cuando fui a Japón me tocó la aerolínea all nippon airways y ellos tenían sin cobro el uso de wsp para solo chatear

Enviado desde DynaTAC 8000X mediante Tapatalk
 
Yo probé Internet en AlItalia en el 2018 para mensajería y funcionaba bien.

Desde entonces las cosas se han mejorado, y he visto en YouTube que la mayoría de las veces funciona bien

Lo que sí, la mayoría de las veces hay que pagar
 
Internet móvil del teléfono mientras el avión va volando? Están locos a esa altura la señal no llega... pa las vacas yendo a yuesei la cobertura estaba tan mala que ya cuando estaba recien sentando en el avión el Internet qliao estaba como río de caca
 
Volver
Arriba