• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuál es la historia más chistosa contada en el antro ?

Hay suficientes como para hacer un libro, pero ahora que recuerde..

antigua --> el weón que invitó a una usuaria a beber cerveza por MP :lol2:

"nueva" --> :idolo: dormir en un cajero automático
 
- Un wn que llevó a la nueva polola a la casa y cuando esta se fue toda la familia o la mamá lo reto por lo fea que era la weona Jajajaja.

- y habia un tema donde un wn posteaba que la mamá no lo dejaba escuchar Metallica en la casa :lol2:, no recuerdo como terminó la historia pero en su momento fue un suceso.
 
Me acordé de una que a mí me causó bastante gracia, pero que en realidad no es tan jocosa.

Un weon posteo preguntando como pitiarse un equipo de música de sus tios (que estaban de allegados en su casa), porque los weones ponian música re cuma a todo chancho y ni cuando llegaban los pacos la bajaban.
Al final le recomendaron desconectar los parlantes y reproducir el CD más tarrero que tuviera a todo volumen y en unos 10 minutos quemaba no se que wea porque no había salida para el audio.
Todavía me acuerdo que usó "Justice for All" :lmao:y solucionó su problema.
 
un conshesumadre de mi curso me inchaba las bolas y hueveaba todo el rato
y me llenaba de basura la mochila (sabia que fue el nunca lo pille)
contaba que salia chupaba y era un chico rudo
y un dia se quedo dormido en clase y le pegue la mano a la mesa con la gotita...
casi el frasco entero en la mano... :troll:
los inspectores no entendieron que fue una broma sana que saco carcajadas y mucha alegria , y piel de la mano

:troll:
ese es gueno
 
no pude encontrar el tema (debio perderse con las migraciones) pero la wea mas chistosa sin lugar a dudas fue una wea q publico ATB (la wea vieja!!) que contaba que estaba pa la caga y alfinal el wn queria ser maestro polemon xDD

:oldschool:
 
La resurrección de Irunda, causo cadenas de oración, carcajadas y :pataenlaraja: a un par de mods de amigos y mamones

:Risa:
 
el tema de la detención de glossy y las innumerables vueltas de chaquetas de sus calcetineras :lol2:
 
Me acuerdo de un review que hizo bextor sobre el Super Mario Bros :lol2: conchesumadre q manera d cagarme de la risa wn
 
La de la weona que preguntaba si por sexo oral podia quedar preñada

La de la weona que se queria depilar el XORICUACO

La funa a Benzolam :zippy:
 
Volver
Arriba