• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por Qué A Algunas Minas No Les Gusta El Doggy Style ?

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.974
Sexo
Macho
No va por un tema de que SIMPLEMENTE NO LES GUSTA LA POSE, una pregunta que me ha rondado por años y casi siempre que le pregunto a una mina, obtengo respuestas weonas y ambiguas.

Verán, en un carrete x hace x semanas, tiramos con una minita que hace tiempo nos teníamos ganas. corta, ni de cagado ni nada, las weas se dieron en un balcón del dpto. donde carreteabamos (quizás irnos a otro laso habría matado la pasión, de modo que no quise arriesgarme). Por lógica y comodidad, la pose más obvi era doggy style. Pero la mina "le dió cualquier colorsh", y me dijo: "así no, porque no soy perra,..." (refiriendose a las maracas, no al animal), "...y yo no soy una weona sucia." (sucia de lujuriosa, no por un tema de limpieza). Yo me dije para mis adentros: "WTF?! No es una weona sucia y me lo está prestando en un balcón", pero preferí no decir nada que pudiese provocar una discución que detuviera "el proceso de embutimiento". Al final, luego de varias poses qlias incomodas y dolores de espalda, igual aplicamos doggy style, en varias veces en medio del fragor de la batalla me decía weas tales como: "no vayas a pensar que soy una cualquiera por estar así" (por la pose). En fin.

De modo que la pregunta es antronianos y antronianas (para las que quieran responder, que sería lo ideal), ¿porque algunas minas no les gusta el doggy style?, y no me refiero a que "simplemente no les guste la pose", porque todos tenemos nuestras posese regalonas, no va por eso, si no que por un tema moral o se como se sienten con respecto a ellas mismas. La única respuesta que me pareció consistente fue la que me dijo una mina una vez: "no me gusta porque me siento sometida."

Esop, ¿opiniones? ¿experiencias? ¿teorías?...
 
¿por qué se llama doggy style si un gran número de otros animales también copulan exclusivamente en dicha posición? :mmm:
 
Es un tema de posesion..... se "supone" que una maraca que se come el pate a lo perrito se "somete" al portador de longanizas, lo que es distinto a cuando ellas se ponen arriba del manguaco donde "mandan" la cantidad a guardarse.

Perro, si se lo sirvio.....ya de nada sirve alegar
AHHHHH.....a menos que sea de "vagina corta"
 
A algunas no les gusta porque se tienen que sostener con ls brazos... osea son weonas FLOJAS...

A otras les molesta el "Clap-clap-clap", sonido que se produce en el momento de la penetración al choque "Culo-pelvis"...

Minas po wn...

En todo caso no creo que no les guste, de hecho hasta los disfrutan , lo que pasa es que se creen muy damas las csm pero igual les gusta que se lo entierren.
 
No va por un tema de que SIMPLEMENTE NO LES GUSTA LA POSE, una pregunta que me ha rondado por años y casi siempre que le pregunto a una mina, obtengo respuestas weonas y ambiguas.

Verán, en un carrete x hace x semanas, tiramos una una minita que hace tiempo nos teníamos ganas. corta, ni de cagado ni nada, las weas se dieron en un balcón del dpto. donde carreteabamos (quizás irnos a otro laso habría matado la pasión, de modo que no quise arriesgarme). Por lógica y comodidad, la pose más obvi era doggy style. Pero la mina "le dió cualquier colorsh", y me dijo: "así no, porque no soy perra,..." (refiriendose a las maracas, no al animal), "...y yo no soy una weona sucia." (sucia de lujuriosa, no por un tema de limpieza). Yo me dije para mis adentros: "WTF?! No es una weona sucia y me lo está prestando en un balcón", pero preferí no decir nada que pudiese provocar una discución que detubiera "el proceso de embutimiento". Al final, luego de varias poses qlias incomodas y dolores de espalda, igual aplicamos doggy style, en varias veces en medio del fragor de la batalla me decía weas tales como: "no vayas a pensar que soy una cualquiera por estar así" (por la pose). En fin.

De modo que la pregunta es antronianos y antronianas (para las que quieran responder, que sería lo ideal), ¿porque algunas minas no les gusta el doggy style?, y no me refiero a que "simplemente no les guste la pose", porque todos tenemos nuestras posese regalonas, no va por eso, si no que por un tema moral o se como se sienten con respecto a ellas mismas. La única respuesta que me pareció consistente fue la que me dijo una mina una vez: "no me gusta porque me siento sometida."

Esop, ¿opiniones? ¿experiencias? ¿teorías?...


osea que no fuiste el único? :mmm: y la damita en cuestión no le gusta el Doggy Style
 
En caso de que te pillen en plena... esa debe ser la posición más denigrante para la mujer, mas que nada por los prejuicios de quien te vea.

En lo personal no tengo problema con la posición cuando estamos en nuestra casa, pero si mi pololo me lo pidiera en otro lado (donde no puedo manejar tanto la privacidad), preferiría otra posición más piola.
 
no suelo postear en temas de pingaos sidosos, pero merece comentar que basicamente las tipas se acomplejan o de su ano, o de su vayaina, se imaginan a si misma por atrás y les da pudor.... aunque mi ex le dio verguenza luego que le dije que salía olor a queso gruyere de su culo por mala higiene :S
 
por lo mismo que te dijo ella

he escuchado que se sienten "sometidas" o "usadas" en esa pose, porque ponen el culo no mas, ni siquiera las están mirando a la cara mientras les rompen el choro
 
Volver
Arriba