• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien vio mañaneros y a la coordinadora del seremi de salud?

DarkTsu

Intergalactic Troll
Registrado
2006/04/09
Mensajes
7.284
Sexo
Macho
Asqueroso lo que paso en pantalla, pero fue solamente un reflejo de lo que pasa y ha pasado a diario con los alimentos, ojala alguien suba el video

La señora estaba explicando como se introducian productos extranjeros a chile, dentro de ese marco una panelista del programa le pregunto como fue posible que se internaran y comercializaran los famosos aceites de lamparas que mostro contacto, a lo que la señora respondió sacándose el micrófono y llendose de la entrevista, en vivo. UNA MIERDA!

Desde el minuto 12:20


:monomeon: Democracia neoliberalista
:monomeon: Chicago Boys
 
:idolo: El gobierno de los mejores

Me imagino cuando estén los peores csm :lol2:
 
Yo estaba viendo el programa :lol2: la vieja penca wn, yo tuviese un empleado así en mi empresa, incapaz por último de sacarse los pillos, lo mandó cagando para afuera, cosa que debería hacer en este caso el gobierno, sea cual sea.
 
Vieja culiá sin idea para responder. Era una real burla la ctm :lol2:

Y la weona en 2 segundos desapareció tras un camión, lo más chistoso es que la weona dejo en claro que si los alimentos que entran por aduana y la fecha de vencimiento está pronto a realizarse nosotros somos los primeros fiscalizadores. O sea, la wea pasa por nosotros y no por el trabajo que ellos debieran realizar.

Una mierda la watona culiá :toing:
 
facho encubierto detected


No soy facho conchetumare. Son todos los gobiernos culiaos igual de pencas. Lo que critico de ese shemale es el hecho de pensar que un gobierno es mejor que el otro cuando en realidad todos son una mierda... se entiende o te hago un dibujo?
 
Y tenia que salir un culiao hablando de politica :nonono: Como si en el gobierno anterior todo hubiera sido perfecto :lol2:

y quien esta a cargo del seremi de salud? el gobierno po aweonao :lol2:

facho anarco al peo , negai ser facho pero se te sale por todos lados
 
No soy facho conchetumare. Son todos los gobiernos culiaos igual de pencas. Lo que critico de ese shemale es el hecho de pensar que un gobierno es mejor que el otro cuando en realidad todos son una mierda... se entiende o te hago un dibujo?


facho reculiao AWEONAO encubierto detected
 
en qué parte del video sale mi watcho? :orejon:
 
si wn, soy facho. Viva pinochet!! :retard:

tu respuesta es la tipico comodin facho: y el gobierno anterior y bashele y el gobierno anterior :retard:

en vez de comentar el video , quoteas a una persona que hace un comentario politico , siendo que este es un tema politico. tipico del facho aweonao defendiendo lo indefendible y desviando la atencion. yo tambien tengo claro que todos los politico se son la misma mierda y por eso no ando quoteando respuestas para defender este gobierno

pero al final eres peor que un facho , al menos un facho reconoce ser facho , en cambio tu pareces un pseudo anarco que tira mierda por todo sin embargo se encarga de defender el gobierno

pseudo anarco-facho al peo :hands:
 
Volver
Arriba