• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Portales de empleo? Cuales son buenos

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.350
Sexo
Hembra
Antronianos, ya que ustedes estan constantemente buscando empleados para expandir las redes y el tamaño de sus empresas como Metro, Cencosud,etc. Me preguntaba a que portales ciberneticos acuden para publicar los avisos.
No estoy seguro si el tema debiera ir en otro foro, tampoco si existe algun problema con poner links como yapo.cl, mitula.cl Finrod_Felagund :jmuak3:, olx y demaces como bne (opcion que no me sirve ya que tengo que ir a la oficina de no recuerdo que de mi municipio (donde haces cursos de capacitacion).
Entonces la pregunta es, podrian aportar con dichos sitios que sean agradables y ordenados por rubro, zonas,etc.
 
computrabajo.cl (ahí seleccionas área laboral, y ubicaci{on/región, también puedes buscar por empresa)

trovit.cl (este último tiene mayor "alcance" ya que te muestra avisos originalmente publicados en diversos portales, al hacer click te puede redireccionar)
:happy:
 
vale, pegare una revisada

De esos encuentro que Computrabajo es como el más decente porque puedes ver qué empresa está publicando la oferta y puedes ver información como dirección, teléfono, etc. En otros sitios las empresas pueden :monomeon: ocultar toda esa información y no sabes con quién mierda estás postulando, si es consultora, la misma empresa o es un aviso mula con el sólo fin de alimentar su base de datos.
 
Hay uno que no recuerdo el nombre, pero está orientado específicamente al rubro minero.

PD: Yo al menos jamás he encontrado trabajo a través de esa clase de portales.
 
en laborum, computrabajo y esas wueas casi siempre son consultoras ofreciendo pegas de mierda en "importante empresa con presencia a nivel nacional":yaoming:

en este pais culiao teni ke hacerte de pituto pa trabajar pulento :flaite:
 
en laborum, computrabajo y esas wueas casi siempre son consultoras ofreciendo pegas de mierda en "importante empresa con presencia a nivel nacional":yaoming:

en este pais culiao teni ke hacerte de pituto pa trabajar pulento :flaite:

igual estoy buscando una pega para partir de abajo, es lo que necesito para tener exp. en lo que me dedicare mas adelante
:maestro: carterear
 
en laborum, computrabajo y esas wueas casi siempre son consultoras ofreciendo pegas de mierda en "importante empresa con presencia a nivel nacional":yaoming:

en este pais culiao teni ke hacerte de pituto pa trabajar pulento :flaite:
emplesa líder en su rubro
 
constru, y necesito partir de abajo :iii:
obrero? administrativo? seguridad? gerente?

si es por eso las wueas de contru es ir a pata y ofrecerte cual prostituta en la calle :sisi: siempre necesitan wueones porke de vez en cuando mueren wueones electrocutados, se caen el piso 20, les cae un bloke en la cabeza, etc.... siempre hay vacantes para casi todo :sisi:
 
1- trabajando.com
2- laborum.com
3- computrabajo
4- portaltrabajo.sofofa.cl

de las chorrocientas veces que he postulado a avisos en estos portales, solo me han llamado 2 veces (en avisos que postule en la primera opcion descrita en este post).. en los cuales, no quedé :sm:
sin pituto es complicado encontrar pega ...
 
Volver
Arriba