• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que talento tienes y cual te gustaria tener?

tumblr_m96jaxnYRI1qjfv1ro1_400.gif


http://www.instants.cl/search/label/quepaso
me weai a mi con esa foto en el perfil
maraco qliao :lol2:
460743jpg1.jpg
 
La paciencia y una excelente motricidad fina, en los trabajos brutos soy un asco. Igual me gustaría tener el don de la palabra, ser un orador no exagerado pero me gustaría pararme frente a un grupo de personas y hablar de corrido sin cagarme de miedo. Si, tengo algo de pánico escénico.
 
Mi talento es abarcar mucho pero apretar poco (excepto deportes). Me gustaría tener mucho talento en una wea (sin perder el poco talento que tengo en las otras, obvio).
 
De curiosa, ¿y cómo que idiomas si se puede saber?, y ¿los aprendiste de forma independiente, o tomando algun curso? :contento:

1. ingles hablo fluido hace mucho tiempo. su sintaxis es sencilla, y culturalmente no es dificil de asimilar tanto las expresiones como la pronunciacion, factor importante a la hora que la gente te entienda.
2. en la U tiome cursos oficiales de frances y aleman. segui mas el frances que el bavaro, di las pruebas certificadas, todo OK, lamentablemente no lo "utilizo" mucho y comienza a olvidarse
3. aprendi "flamenco" (dutch, holandes) en 2012 por un tema laboral. idioma ql de mierda, aspero :lol2:
4. estoy en arabe, fundamentalmente el egipcio que no es tan "docto" como el saudi ahora. es como aprender castellano en chile
5. espero iniciar portugues pronto, de cara a :maestro: brasil 2014, donde tiene toda la pinta que iremos de sapos no mas porque con el equipo qliao pajero que tenemos con cuea llegamos a la aduana.

para todos si, es fundamental tener contacto con personas parlantes. se puede gastar una millonada en profesores y textos, y no aprender a comunicarte nada.
 
Piropeame ahora po wn :lo2l:

jajajaja weon penoso. lo que es que no tener mina en la vida real
 
¿Se comienzan a confirmar los clones de minas de portalnet? :eek:
¿Será realmente el muerde almohadas de las fotos? :eek:
¿Será más de un usuario de Mordor creando clones? :eek:

Esto promete. :sisi:
 
Volver
Arriba